Mazatlán los servicios del turismo de cruceros

El Ocean Dream revitaliza en Mazatlán los servicios del turismo de cruceros

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

 
13 Julio 2011
 

Mazatlán los servicios del turismo de cruceros: Después de la marcha de algunas navieras norteamericanas de una parte del Pacífico mexicano, ciudades como Mazatlán o Puerto Vallarta perdieron parte de los ingresos que el turismo dejaba en las ciudades. Ahora, con la segunda llegada del Ocean Dream de Pullmantur se vuelve a reactivar en cierta medida los servicios que las ciudades ofrecían a los cruceristas.

 

Ocean Dream llegando a Mazatlán

Los negocios más beneficiados con la llegada del barco de Pullmantur son los transportes, restaurantes y servicios de guías, ya que atienden a más de un 80% del pasaje del barco y alrededor del 50% de la tripulación durante el tiempo que el barco se encuentra en el puerto.
 

Esta es la segunda llegada del crucero Ocean Dream de las 13 que tiene previstas (ver noticia de la primera llegada: El Ocean Dream llega a Mazatlán), sin embargo Rafael Rivera López, director de Turismo Náutico y Cruceros de Sectur Sinaloa, no contempla la llegada corto plazo de cruceros de las navieras que decidieron anular las escalas en el puerto de Mazatlán. Indicó, asimismo, que los trabajadores que dependen del turismo traten bien a los pasajeros que arriben al puerto.
 
Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





El Ocean Dream revitaliza en Mazatlán los servicios del turismo de cruceros: Fuente Noroeste.com.mx
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: