Todos a bordo de cruceroadicto.com !

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 

Todos a bordo, zarpamos! : Después de muchas semanas de intenso trabajo, al fin el barco sale de los astillero. CruceroAdicto.com nace con la idea un espacio abierto a todos los que vemos los viajes de crucero como una forma distinta y única de descubrir el mundo. Una increíble manera de visitar los rincones del planeta de la forma mas cómoda. Además viajar en crucero permite volver sentir la lentitud del mismo proceso del viaje, rememorando los viajes clásicos, donde el mismo trayecto era en sí la experiencia mas importante.

 
Mi único objetivo como iniciando este web es que cruceroadicto.com sea el punto de encuentro donde compartir experiencias de nuestros viajes y donde cada viajero pueda compartir las experiencias, consejos, y vivencias para que sirvan de ayuda a la gran comunidad de crucerista que hablamos el idioma de Cervantes a ambos aldos del Atlántico .


todos a bordo

También será el lugar para buscar y compartir los mejores itinerarios de cruceros, dejando ver que viajar en cruceros no tiene porqué ser caro o difícil, tan solo saber cómo y donde buscar, como lo hiciera el capitán Ahab buscando a Moby Dick , con su vista puesta en el horizonte. Cada día el número de barcos aumenta y con ello la oferta de viajes, lo permite encontrar viajes que satisfacen todas las expectativas de los cruceroadictos, desde los mini cruceros, hasta las aventuras alrededor del mundo. Siempre hay un barco y un itinerario que encaja con cada tipo de viajero.


todos a bordo

CruceroAdicto.com nace también con el objetivo de hacerse eco de las novedades y actualidad en el mundo de los cruceros, así como de todas los recursos disponibles para hacer más fácil el viaje.
 
Me gustaría que este espacio que hoy nace sea un lugar donde la participación de todos lo enriquezca aún mas. Es por ello que os animo a los muchos cruceroadictos que hablamos español a comentar y participar, y si quereis llegar a ser colaboradores como redactores.

 
Sin mas me despido dándote la bienvenida a bordo y deseandote unos felices próximos cruceros.
 
 
Jesús García

 
 

ofertas de cruceros, todos a bordo

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





todos a bordo Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: