araceli del barrio 2017 crucero fluvial sena parís - araceli del barrio 2017 160x160 - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France
Redactora
Madrid Cruceros España   crucero fluvial sena parís - Spain - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Crucero fluvial Sena París , Día 1,

Embarcando en la capital francesa

Crucero fluvial Sena París crucero fluvial sena parís - ms France - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Ms France
  • Bandera Francia Valoracion Ms France crucero fluvial sena parís - France - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France
  • 78 Camarotes
  • 159 pasaj.
  • Construido 2001
  • Tipo de camarote:  Ventana
  • Itinerario:  Fluvial Europa

[g_map width=”cwidth” height=”130″ lat=”48.5734″ long=”7.752″ color=”#3686e0″ zoom=”3″ pan=”true” controls=”true” marker_icon=”momizat-icon-location2″ marker_title=”Estrasburgo” marker_animation=”DROP”]

crucero fluvial Sena crucero fluvial sena parís - top spacer 3 - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France
diario de cruceros, crucero fluvial Sena crucero fluvial sena parís - crucero baltico - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Escala París, Francia

Día 1, Embarcando en el corazón de la ciudad

Crucero fluvial Sena París crucero fluvial sena parís - top spacer 3 - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] A la hora prevista nos encontramos en la T 4 del aeropuerto “Adolfo Suárez” de Madrid, desde donde volamos a París con Vueling. Tras un vuelo tranquilo y puntual, llegamos al aeropuerto “Charles de Gaulle”, donde nos esperaba nuestro traslado al muelle de Grenelle.

Al ser temprano para el embarque, dejamos nuestras maletas en la recepción del barco y nos dirigimos a un centro comercial próximo al puerto para comer algo. Entramos en un agradable pub, donde a pesar de la hora, nos sirvieron una rica comida a base de “picoteo”. A nuestro regreso, miembros de la tripulación nos acompañaron a los camarotes, en los cuales ya esperaban las maletas.

Nuestra vida a bordo, comenzó con el cóctel de bienvenida y la presentación de la tripulación, concluido el acto, pasamos al comedor a disfrutar de nuestra primera cena que resultó deliciosa, acompañada de risas y buen ambiente. Al terminar, aún disponíamos de tiempo suficiente y nos acercamos paseando hasta el Campo de Marte, a visitar a la Dama de Hierro. Fotos y más fotos. La zona estaba repleta de turistas y se respiraba el ambiente alegre de una noche de verano en la Ciudad de la Luz.

Regresamos al ms France de CroisiEurope poco antes de la hora de salida y desde el puente sol, contemplamos como nos alejábamos de París a través de sus puentes iluminados. Teníamos por delante una tranquila noche de navegación.

ms France Paris crucero fluvial sena parís - ms France Paris 01 - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Crucero fluvial Sena París crucero fluvial sena parís - diario viajes - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms FranceVer todos los días del Diario

[blog style=”def” cols=”2″ display=”tag” tag=”diarios-araceli+ms-beethoven” posts_per_page=”1″ nexcerpt=”200″ pagination=”yes”]

ofertas de cruceros, crucero fluvial sena crucero fluvial sena parís - ofertas - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Calendario de Cruceros y Ofertas

CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.

DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO

(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar

navieras crucero fluvial sena parís - mini navieras1 - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms France

Crucero fluvial Sena París crucero fluvial sena parís - task - Crucero fluvial Sena París, Día 1- Embarcando en el ms FranceCruceroadicto.com en YouTube