Así será el viaje inaugural del MSC Seascape desde España a Estado Unidos
Hay itinerarios de cruceros que por ser únicos se convierten automáticamente en grandes viajes. En preciosas joyas que todos los viajeros queremos atesorar en nuestra memoria.
Entre ellos nos atraen de especial manera las travesías transatlánticas por su significado histórico y de conexión entre el viejo y el nuevo mundo.
Otros son, sin lugar a duda para ningún crucerista, los viajes inaugurales de los nuevos barcos que cada año se incorporan a las diferentes flotas de las compañías de cruceros.
No importa la duración, el mar, o las escalas, ser los primeros en experimentar un buque recién salido del astillero es una emoción difícilmente explicable.
Curiosamente, la combinación de ambos tipos de itinerarios se darán cita el próximo mes de noviembre, cuando MSC Seascape ponga rumbo hacia la isla de Manhattan en Nueva York, saliendo desde el puerto de Barcelona en su primer gran viaje.
En esta épica travesía, el MSC Seascape, uno de los barcos más nuevos en llegar a la creciente flota de MSC Cruceros, realizará su viaje inaugural durante 15 noches que nos permitirá cruzar el Atlántico desde 2 puertos españoles hasta su puerto base en la costa este de los Estados Unidos.
Más de dos semanas que nos permitirá, no solo experimentar la gran oferta disponible a bordo del nuevo buque de MSC Cruceros, sino que nos llevará a escalas como Valencia, Cádiz, Funchal, en la siempre verde Madeira, y la sorprendente capital de las Bermudas, Hamilton.
Un viaje único, programado dentro de la serie de Grand Voyages de MSC Cruceros, se completa con la opción de vuelo de regreso a España y de 2 noches de hotel en la ciudad
de los rascacielos para sacar el máximo partido.
CONOCIENDO MSC SEASCAPE
Considerado como el hermano con glamour, del popular entre los cruceristas, MSC Seashore presenta desde que se entra a bordo un diseño vanguardista y se aprecia enseguida su estrecha conexión con el mar como nunca antes en otro barco de la naviera.
Esto se ha conseguido con su oferta de espacios exteriores diseñados al detalle para que el viajero disfrute en contacto con el mar y el aire puro del océano. Ya sea relajándose, una romántica cena o en mucha de su contínua oferta de entretenimiento, el exterior del barco será el gran protagonista. Nada más idóneo para una travesía transatlántica persiguiendo el sol y sus atardeceres.
El crucerista disfrutará en sus 16 días de crucero de 13.000 metros cuadrados de cubiertas abiertas, un impresionante paseo marítimo lleno de espacios gastronómicos, bares, cafeterías, o piscinas para nadar y tomar el sol. Sin duda será el lugar de la mayoría de las fotos del viaje, la piscina Infinity Aft.
Además, no podían faltar los ascensores panorámicos y el icónico puente de cristal Bridge of Sighs 16 (puente de los suspiros) situado en la cubierta, y que nos permitirá disfrutar de la navegación y del cambiante espectáculo del océano.
Al poner un pie a bordo, el crucerista se sentirá como entrar en Nueva York. Esta ciudad ha sido el tema al que MSC Seascape rinde homenaje y por ello será nombrado en ella una vez llegue tras esta travesía.
Los elementos de diseño, las zonas comunes y los nombres de los distintos recintos, se inspiran en la ciudad estadounidense. Destaca una imponente réplica de tres metros de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino.
Igualmente, nos llamará la atención una nueva y extensa zona comercial y de entretenimiento denominada Times Square, cuyo elemento principal es un impresionante mural LED de 8 metros y medio de alto que abarca cuatro cubiertas e incluye una proyección del skyline de esta emblemática plaza de Manhattan.
Este espacio, corazón del barco, cambia por completo según sea de día o de noche.
Pensado para miembros de toda la familia, cuenta con 703 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños (el mayor de toda la flota). La zona infantil a bordo de MSC Seascape ofrece una experiencia sin igual.
Con su decoración, sus colores de diseño y sus zonas temáticas, el Kids Club de MSC Seascape permitirá a los más pequeños llegar a las estrellas, todo ello gracias a una nueva y futurista temática dedicada al espacio y la exploración planetaria.
El barco dispone de 11 espacios gastronómicos. Tres restaurantes principales, un restaurante Aurea, el restaurante de MSC Yacht Club, un bufé con capacidad para 1169 personas y cinco restaurantes de especialidad, como Butcher’s Cut, Ocean Cay Fish Restaurant, HOLA! Tacos & Cantina, o Kaito Teppanyaki & Sushi Bar.
Desplazando 169.400 toneladas, MSC Seascape, tiene capacidad para albergar cómodamente a 5877 pasajeros en 2270 camarotes. Estos son atendidos por una dotación de 1648 miembros de tripulación.
Además, dispone de la tecnología medioambiental más avanzada, con toda una serie de mejoras para incrementar la eficiencia energética, los últimos métodos de reducción de emisiones de CO₂, y un sistema avanzado de tratamiento de las aguas residuales con unos estándares de purificación más elevados que los de la mayoría de instalaciones equivalentes en tierra.
VÍDEO
Presentación del viaje
inaugural de MSC Seascape
UN ITINERARIO ÚNICO, BARCELONA A NUEVA YORK
La programación de esta ruta irrepetible ha hecho que la llegada a Nueva York coincida con el puente de diciembre para poder disfrutar más días explorando esta ciudad. Además, para poner más facilidades al viajero es posible tener los vuelos de regreso incluidos.
Embarcando en MSC Seascape, desde los puertos de Barcelona y Valencia, el crucerista podrá llegar al Nuevo Mundo a bordo del que será el nuevo buque insignia de la naviera, en
un recorrido épico por las escalas programadas y la propia experiencia transatlántica.
Saliendo el 21 de noviembre no solo permitirá emular a los grandes navegantes que cruzaron el Atlántico buscando las Américas, sino que además disfrutarás de escalas tan
especiales como Funchal, en la isla de Madeira y una noche en King's Wharf, en las Bermudas, en el viaje hacia Nueva York.
El 6 de diciembre, en un momento único para el crucerista, estará llegando a la ciudad de Nueva York tras cruzar el puente de Verrazzano y la lenta navegación hasta amarrar en Manhattan.
Entre las muchas opciones al reservar con la Tarifa azul, se incluirán las bebidas y vuelo de regreso.
● Si te apetece hacer este viaje tan especial no pierdas tiempo, ya que se están terminando las cabinas. Consulta con tu agente de viajes de confianza o directamente en la web oficial de MSC Cruceros: www.msccruceros.es
Nos vemos en el próximo crucero!
Jesús García
Editor Jefe
¿Dudas sobre los itinerarios de MSC Cruceros?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
Publicado: 26 septiembre 2022
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente y Fotos: MSC Cruceros
Cruceroadicto.com en YouTube