Trabajar en un crucero: por fin disfrutando la experiencia!!

El valor del cariño de los cruceristas

reporteros a bordo

por Carlos Lozano


[dropcap2]S[/dropcap2]e va a cumplir 1 mes desde que nuestro reportero a bordo Carlos embarcara en el Disney Wonder para trabajar en él. Han sido semanas como podemos leer en sus crónicas de aprendizaje, largas jornadas y dura adaptación a la vida y ritmo de la vida a bordo. Desde sus líneas podemos conocer como es esa realidad que no vemos quienes disfrutamos los viajes en crucero desde el confort y comodidad de nuestros camarotes.

Me alegra saber que ha soportado el choque inicial y que por fin comienza a disfrutar la experiencia de vivir y trabajar a bordo de un barco de cruceros, visitando diferentes lugares, conociendo mucha gente de todos los rincones del mundo y sintiendo el afecto de los cruceristas a quien trata de prestar el mejor de los servicios cada día. Y aunque parezca sorprendente es el cariño y afecto de familias que han pasado por su mesa donde ha encontrado el apoyo y energía para no tirar la toalla. Desde estas líneas me gustaría dejar constancia el efecto positivo y el valor de una sonrisa y un poco cariño de parte de los cruceristas hacia quienes hacen que disfrutemos cada día de nuestras vacaciones en un crucero y no nos pasemos todo el tiempo exigiendo y quejándonos por detalles.



[shadow width=”500″ align=”aligncenter”]

trabajar en cruceros
con las familias a bordo
[/shadow]

Ahora ya inmerso en el ritmo del micromundo que es un barco comienza a saborear cada momento de la experiencia y ya ve con tristeza el día en que deba abandonarlo

Está a punto de terminar la temporada de cruceros en Alaska ya que los primeros fríos y lluvias hacen que los barcos se movilicen a nuevas áreas geográficas más cálidas. Pero antes de comenzar las rutas en su nuevo destino deberán reparar y preparar el barco para que esté impecable a los ojos de los nuevos cruceristas que embarcarán desde Los Ángeles.

Asi nos lo comentó en su diario de viajes: blogdeunviajero.com



reportero a bordo, experiencia en crucero

Carlos Lozano

Me llamo Carlos, tengo 24 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria en España.

   

En estos momentos me encuentro con que me voy a ir a trabajar para Disney Cruise Line, en uno de sus barcos, concretamente en el Disney Wonder, con itinerario Vancouver – Alaska // Los Ángeles – Riviera Mexicana.

Mi contrato empieza el 12 de Agosto que es cuando vuelo hacia Vancouver en Canadá, embarcando el día 16.

Este último año, lo he vivido en Londres, donde fui expresamente a cambiar de aires, trabajar y perfeccionar mi inglés.

viajar en crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: