Con un total de 47 barcos propios y otros 8 en explotación, donde sobresale la calidad de ellos mismos, los exquisitos detalles y la oferta general de su producto, CroisiEurope es, sin duda, la naviera líder en cruceros fluviales en Europa.
Ahora, el espectro geográfico de la compañía, que ya tiene 5 barcos recorriendo el río Mekong y otro en África Austral, se ampliará a América. Concretamente, para realizar su primer crucero por Canadá. El majestuoso río San Lorenzo, el Lago Ontario, las Mil Islas y las cataratas del Niágara, serán algunos de los puntos de un itinerario de diez días que intenta ofrecer y descubrir a sus pasajeros la historia norteamericana casi desde sus orígenes.
- Fechas: agosto-octubre en 2018 y junio-octubre de 2019
- Barco: MS Jacques Cartier, una nave completamente nueva
- Capacidad: 68 pasajeros en 34 camarotes con ventanas o balcones franceses
- Instalaciones: un restaurante, salón bar, amplia terraza con tumbonas, sauna, jacuzzi y sala de masaje
- Escalas: Trois-Riviéres, Montreal, Otawa, las Mil Islas, Condado de Prince Edward y Kingston
El crucero de CroisiEurope por Canadá comenzará en Quebec y finalizará en Toronto. Entre las excursiones opcionales está, por supuesto, la visita a las cataratas del Niágara, pero también una subida nacional a la Torre Nacional de Toronto y la posibilidad de estar en una auténtica cabaña de azúcar donde se podrá degustar productos locales de jarabe de arce.
Además de esto último, el apartado gastronómico especial incluye las especialidades de la ruta de los quesos cheddar y cervezas, el famoso “vin de glace” canadiense y la carne ahumada de Montreal.
Más de 220 mil pasajeros viajaron el pasado año con CroisiEurope, que tiene como una de sus ideas programáticas, “Descubrir el mundo a través de sus ríos”.