Vuelta al mundo en crucero 2012:disfrutando Buenos Aires
Entre tangos y jardines japoneses
por Jesús García
Nuestros amigos a bordo del ms Amsterdam transcurren su viaje en crucero alrededor del mundo todavía con rumbo sur costeando el continente americano. Jeff nos narra en su diario de viaje como han disfrutado de las maravillas de la capital porteña saboreando el mas puro sabor del barrio de “La Boca”. Por lo que nos cuenta el tiempo caluroso les sigue acompañando en su verano austral.
Estas han sido sus últimas entradas en su diario y algunas de sus fotografías:
 | Argentina en estado puro… |  |  |
23, Enero 2012. Dia 17: Primer día en Buenos Aires | | Hoy hemos tenido una buena aventura….. Ed, Becky, Mike, Janet y yo exploramos una gran parte de Buenos Aires, más de 16 milla. Creedme, con este calor ha sido una buena caminata. Salimos del ms Amsterdam y nos dirigimos hacia el cementerio de La Recoleta, con sus elaborados mausoleos y muy famosos como el de Evita. Desde allí callejeamos por al ciudad camino a La Boca. Hemos visitado muchos lugares fabulosos como la Plaza de la República, Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso, la Casa Rosada (Palacio Presidencial), y el Teatro Colón. En “La Boca” nosotros hemos disfrutado del colorido y los bailes de tango que podíamos ver en casi todos los establecimientos. Mike incluso se hizo una foto en el Tango…. Se ve muy impresionante en la foto. Fue un día lleno de sitios maravillosos, una gran caminata a pie y un clima muy, muy cálido. Fue un gran día! |
|  | |
|  | |  |
|
 | Segundo día en Buenos Aires … |  |  |
24, Enero 2012 Dia 18: paseando por los parques de Buenos Aires | | Hoy he pasado un día maravilloso con Mike y Janet. Después de un gran día como el de ayer decidí hacer algo un poco diferente, más relajado. Bueno, si no se tiene en cuenta la caminata de 12 millas de ayer tuvimos un día de relax. Hoy hemos tenido dos destinos principales, el Jardín Japonés y el Zoológico…. Ambos días han sido fabulosos! Fue un día muy caluroso .Gran día! |
|  | |
|  | |  |
|
¿Pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo?
Descubre los póximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Y no dudes en pedir un presupuesto personalizado para conseguir el mejor precio.Es mas económico de lo podemos imaginar. Tambien es posible hacer una parte del itinerario.
CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS VUELTA AL MUNDO 2012 2013