Trabajar en un crucero:Vuelta al trabajo tras las reparaciones en Isla Victoria

Disfrutando la belleza de la Britsh Columbia

reporteros a bordo

por Carlos Lozano


Nuevamente tenemos noticias de nuestro reportero Carlos trabajando a bordo del Disney Wonder. Esta vez nos comenta como han sido sus dos últimas semanas en las que el barco ha permanecido en Victoria (Canada) donde tras la temporada de cruceros en Alaska han estado reponiendo y poniendo a punto antes de moverse a una nueva zona para comenzar la temporada de California y México.

Estas dos semanas sin pasajeros a bordo le ha permitido disponer de más tiempo libre con el que ha podido visitar la preciosa isla de Victoria. La cual por mi propia experiencia también recomiendo a todo crucerista. Carlos ha explicado muy acertadamente que la ciudad de Victoria es como un pequeño Londres bañado por el Pacífico, y así es. El más puro estilo británico se destila por su calles, parques y casas.. Por lo que leo en su diario también ha tenido oportunidad de experimentar la amabilidad de los ciudadanos de Victoria que no dudaron en dejarle hacer fotografías desde sus casas.




trabajar en cruceros
disfrutando en tierra

Pero como todo a bordo de un barco de crucero es rápido y efímero .. el tiempo ha transcurrido y vuelve nuevamente a la rutina trabajando con pasajeros, pero esta vez cambiará de aguas y clima.. De la fria Alaska a la soleada California.

Estaremos atentos a sus próximas crónicas …

Asi nos lo comentó en su diario de viajes: blogdeunviajero.com



reportero a bordo, experiencia en crucero

Carlos Lozano

Me llamo Carlos, tengo 24 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria en España.

   

En estos momentos me encuentro con que me voy a ir a trabajar para Disney Cruise Line, en uno de sus barcos, concretamente en el Disney Wonder, con itinerario Vancouver – Alaska // Los Ángeles – Riviera Mexicana.

Mi contrato empieza el 12 de Agosto que es cuando vuelo hacia Vancouver en Canadá, embarcando el día 16.

Este último año, lo he vivido en Londres, donde fui expresamente a cambiar de aires, trabajar y perfeccionar mi inglés.

viajar en crucero

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: