Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 olvidas el teléfono en una excursión de cruceros

Lo que sucede si olvidas el teléfono en una excursión de cruceros

Mejor que te lo envíen por correo

 

 

Cuando llegamos a alguno de los puertos o escalas de nuestro crucero intentamos saborear y ver lo mejor de cada destino. Eso hace que ya sea por nuestra cuenta o contratada en el barco tengamos algún tipo de excursión. Y claro algunas veces con tantas emociones visitando un lugar se apura hasta el ultimo minuto, especialmente si hay compras incluidas. En este momento de tensión es posible olvidar alguno de nuestros objetos en el bus. Este vídeo nos muestra lo que sucede si olvidas el teléfono en una excursión de cruceros y una amable persona nos lo trae al puerto. El único problema es que el barco esta saliendo y no hay forma de dejar el teléfono.

De todas las opciones posibles, a nuestro amable salvador se le ocurre la mas brillante de las ideas. Lanzar el teléfono desde su posición en el muelle hasta el balcón del crucerista. El vídeo muestra el resultado de la operación de rescate.

En caso de que olvidamos algo en un autobús lo mejor es comunicarlo al barco si la excursión fue contratada con la naviera o con la empresa que organizó el tour para que lleven el objeto al consignatario de la naviera en dicho puerto. El puede confirmar que tiene el objeto y como hacer para recuperarlo.

 

 
Hoy nos quedamos con este vídeo que aun siendo gracioso, no lo fue tanto para el dueño del teléfono!

 
 
Jesús García
 
 



olvidas el teléfono en una excursión de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




olvidas el teléfono en una excursión de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Hoy recopilamos y analizamos los videos de 5 tipos diferentes de cruceristas que llegan tarde a un crucero. Has visto alguno en tu úttimo crucero?
Pasa mas frecuentemente de lo que pensamos. En este vídeo podemos ver el bochorno que sufren por llegar tarde al crucero. Seguro no se les olvida.
Queríamos hacer algo diferente para felicitarte las navidades. Queremos que nos conozcas en persona. Este es el mensaje del EQUIPO de cruceroadicto para ti
Royal Caribbean y la autoridad portuaria prepararon una fiesta para la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale. Este es el vídeo del momento.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: