nuevo Canal de Panamá ampliado

nuevo Canal de Panamá ampliado

Primer barco de crucero cruza el nuevo Canal de Panamá ampliado

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

30 Abril 2017

nuevo Canal de Panamá ampliado: Sucedía el pasado sábado 29 de Abril cuando cruzaba las calmadas aguas del nuevo Canal de Panamá ampliado el primer barco de cruceros. Tuvo el honor de registrar su nombre como tal el Disney Wonder de la naviera Disney Cruise Line. Desplazando lentamente sus 83.000 toneladas y con capacidad para 2400 cruceristas y 945 tripulantes en Disney Wonder pasajeros comenzaba su proceso de tránsito desde las 7:00 a.m. por la esclusa de Agua Clara en la entrada atlántica de Colón, según informaba la Autoridad del Canal de Panamá.

El propio presidente de Disney Cruise Line, Karl Holz, indicaba la suerte que tenían los cruceristas a bordo del del Disney Wonder de celebrar un momento histórico en la navegación marítima y en especial de la industria de los cruceros ” son afortunados de vivir este evento único e histórico, y presenciar la maravillosa obra de ingeniería que es el Canal de Panamá“.

La propia Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comunicaba que el desde el pasado 1 de abril se inició la aceptación de solicitudes de reserva para buques de pasajeros usando las nuevas esclusas. En ese punto indicaban “Hasta la fecha, se han hecho 18 reservas de buques de pasajeros por el Canal ampliado para la temporada 2017-2018 y se espera que esta cantidad aumente en los próximos meses.

Hoy recogemos algunos de los vídeos que grabaron tanto la Autoridad del Canal de Panamá como el propio Administrador de la institución, Jorge Luis Quijano, quien compartía en Twitter un video del tránsito del Disney Wonder por el Canal ampliado.
 


 

 

Vídeo completo en formato acelerado Time-Lapse del Disney Wonder el pasado año:

 

 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Este fue el primer barco de crucero en cruza el nuevo Canal de Panamá ampliado : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Autoridad Canal de Panamá y Disney Cruise Line.

nuevo Canal de Panamá ampliado

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: