Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

cruceros vuelta al mundo

Cruceros Vuelta al Mundo

Un sueño realizable

¿ Estarías preparado para las más excitantes ,irrepetibles y deseadas vacaciones del mundo?
En las encuesta donde se pregunta a recientes ganadores de la lotería cual sería el sueño que harían realidad con su nuevo premio. Más del 60% de ellos dijo sin dudar, “dar la vuelta al mundo”. ¿Y por qué no dar la vuelta al mundo en la comodidad de de un barco de crucero?

En nuestros días es posible dar la vuelta a nuestro planeta sin dificultad conectando vuelos, esperas en aeropuertos, retrasos y de perder alguna que otra maleta. Y es posible hacerlo en días. Pero existe otra forma, desconocida para el gran público viajero, y es rodear el planeta navegando al ritmo lento pero sin pausa de un barco de cruceros, haciendo escalas cada día en un país diferente.
 
En la época dorada de la navegación en crucero y antes de las conexiones aéreas entre continentes, la única forma de ir a lugares lejanos era por mar. Existían muchas compañías navieras dedicadas al transporte de viajeros y mercancías entre continentes y que hacían itinerarios de circunnavegación.
 
En la actualidad la gran industria de los cruceros está orientada al ocio y a llenar los tiempos vacacionales, olvidando en gran medida los grandes viajes e itinerarios. Sin embargo existen todavía algunas navieras que siguen apostando por estos itinerarios, ofreciéndote más que un viaje toda una experiencia vital.
 
Personalmente tuve la suerte de poder hacer uno de estos grandes viajes alrededor del mundo en 2007 a bordo del ms Amsterdam de Holland America Line durante 114 días, y puedo asegurar que es una experiencia tan intensa que es difícil de explicar y olvidar. Mereció la pena los años de ahorro y sacrificios previos que supuso incluso llegar a vender el coche.
 
Desde que yo me decidiera a hacer este gran viaje en 2007 hasta nuestros días muchas más compañías de cruceros han comenzado a apostar por introducir en sus programaciones anuales grandes itinerarios alrededor del mundo. Y para sorpresa de muchas de ellas que pensaban que no tendrían aceptación, se han visto desbordadas (como el caso de Costa Cruceros). Esto está provocando que los precios empiecen a bajar y se hagan más asequibles. Aunque he de decir que pocas veces he visto descuentos de última hora y deben ser reservados con antelación y con bastante tiempo.
 
Holland America Line, Cunard, P&O ,Cunard, Princess Cruises son las que cada mes de Enero incluyen 1 itinerario alrededor del mundo ; en los últimos años se ha incorporado la naviera italiana Costa Cruceros. Suelen durar de media 90 noches y una particularidad de estos viajes de larga duración es que se pueden reservar al completo o solo una parte del recorrido.
 

El sueño se puede tocar con los dedos. Tiempo y dinero es lo que los mas escépticos pueden alegar en contra. Pero por mi propia experiencia puedo decir que con una buena planificación de ahorro que te permitan reservar el viaje y vivir los meses en que no trabajas, negociar con tu jefe algunos meses sabáticos o delegar si tienes tu propio negoció es posible vivir una experiencia única, irrepetible y que seguramente cambiará tu vida.

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros, cruceros vuelta al mundo y cruceros vuelta al mundo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
VUELTA AL MUNDO


(click aquí)






cruceros vuelta al mundo por cruceros vuelta al mundo Cruceroadicto.com en YouTube



Vector Designed by Freepik

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: