23 diciembre, 2014

Amas los Cruceros? Este es tu web

Crucero alrededor del mundo: llegada a Fort Lauderdale.

Crucero alrededor del mundo: llegada a Fort Lauderdale.

Fin del viaje y vuelta a casa

 

Hoy el ms Amstedam ha llegado a las calurosas costas de Fort Lauderdale desde donde partió hace 111 días para dar su gran viaje en crucero alrededor del mundo 2011.

Pocas experiencias vitales pueden ser comparadas a este viaje. Sentir la lentitud de la navegación devorando cada milla de nuestro pequeño planeta azul. Cuando embarcas en este tipo de cruceros nunca estas preparado para toda la suerte de experiencias vitales que te asaltaran cada día. Y por mi experiencia no serás la misma persona una vez que desembarcas casi 4 meses después.

Durante 111 días hemos seguido todas las aventuras de Jeff, de quien me enorgullezco tener entre mis amigos. Él fue de alguna manera mi padrino en los cruceros y no deja de sorprenderme su amor por los viajes en cruceros año tras año.

Ahora después de haber traducido y publicado día tras día su diario de viajes echaré de menos leer sus crónicas y dejar que la imaginación vuele a los lugares que el visitaba.

Es tiempo de volver a casa , asumir las experiencias y sobre todo recordar a quienes fueron tu familia durante el viaje.. Como dijo un marinero famoso.. ” El mar crea familias más fuertes que las de sangre” ..

El próximo año 2012 Jeff volverá a embarcarse en otra vuelta al mundo que os narraremos desde cruceroadicto.com

Así nos contó Jeff sus últimos días de navegación,

 
 

Crucero vuelta al mundo

 
 

- Día 110, navegación.

Bueno.... es el último día completo a bordo del ms Amsterdam terminando el 2011 Grand World Voyage. Y fue realmente GRANDE... Este fue mi quinto Grand World Voyage y este fue quizás el mejor. ¿Qué hizo que fuera el mejor? Muchas cosas. No solo fue la actuación estelar del capitán y su tripulación, ni el servicio excepcional previsto por Henk Mensink y su equipo, sino además de visitar muchos lugares increíbles, pueblos y culturas, pero sobre todo vivirlo con mis amigos. Tuve el privilegio de navegar con algunas de las mejores personas que podía esperar y.... esto dio toda la diferencia. Esta noche mis amigos y yo tuvimos nuestra última reunión del viaje de este año y todos nos hemos comprometido a volver a vernos en el viaje del próximo año. ¡Gran Viaje! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

 
 

- Día 111, Fort Lauderdale.

Esta mañana ha sido difusa... Es tan difícil decir adiós a amigos tan especiales, sobre todo cuando prácticamente vivimos juntos durante 4 meses. Me bajé del barco muy temprano y llegué al aeropuerto a las 8:30 am. Lástima que no tenía un vuelo temprano. De todos modos, pasé un tiempo en el aeropuerto hablando con amigos como Margo, Harry y Carlos... el tiempo pasó rápidamente. Dos vuelos posteriores y algunos retrasos y antes de que me di cuenta ya estaba en casa. Sienta bien estar en casa pero ahora tengo que poner todo en orden,… me gustaría volver al Amsterdam de nuevo. Fue un viaje fabuloso.....nos vemos pronto!! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

   
   

¿Has navegado en el ms Amsterdam ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja un comentario, nos encantaría leerlo

 
 

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 

 

2 Comments

  1. Jesús R.

    TO BE CONTINUED, menos mal que en unos meses volveremos a disfrutar de la vuelta al mundo de Jeff.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *