Crucero de 7 meses : Isla de Jeju (Corea del Sur)

“…viendo al dura vida de los pescadores “

reporteros a bordo

por Jesús García

[dropcap2]D[/dropcap2]urante esta semana nuestro reportero a bordo del ms. Amsterdam ha continuado su rumbo sur hasta llegar a las costas de la pequeña isla surcoreana de Jenju después de dejar las costas japonesas. En esta escala ha podido disfrutar de sus dos grandes pasiones a la hora de visitar una escala, los mercados donde puede ver todo el colorido de la cotidianidad de la gente de un determinado lugar, y los jardines. Ambos ha podido visitar en su escala de Jenju.


[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]


crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
en el puerto de Jeju, Corea del Sur
[/shadow]


Tras su escala en Corea del Sur los cruceristas a bordo del barco de la Holland America se encaminarán hacia uno de los platos fuertes de ese itinerario. Tras un día de navegación llegaran a las costas de China donde durante 2 días podrán visitar en primer lugar su capital Pekín.

Estas fueron sus fotografías y anotaciones de su escala en Jenju.


crucero 7 meses

..en Corea del Sur

crucero 7 meses
crucero 7 meses

10 Octubre 2012

Dia 19, Isla de Jeju, Corea del Sur

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]H[/dropcap2]Un día fabuloso en la isla de Jeju, Corea del Sur …. Larry, Carol y yo nos dirigimos inmediatamente después de que el barco fue declarado abierto en el muelle y arreglamos un taxi para todo el día. Nos dirigíamos a la costa oeste de la isla ya que siempre habíamos visitado la costa este en escalas anteriores. El objetivo era ir a Hallim Park. En nuestro camino por las afueras de la ciudad nos detuvimos en el mercado de pescado … ¡Qué mejor manera de comenzar el día. A continuación echamos un vistazo en Dragon Head Rock y el puente Yongyeon, no es tan bueno como el mercado de pescado, pero mereció la pena.

Entonces nos dirigimos a Hallim siguiendo la carretera de la costa. Nos paramos aquí y allí haciendo paradas para contemplar el paisaje, pero lo mejor fue cuando llegamos al puerto de Hallim. Nos detuvimos y vimos los pescadores (y mujeres) limpiar el pescado de las redes …. muy cool!

Fue entonces cuando finalmente llegamos al parque. Empezamos la visita en el Jardín Subtropical y luego subimos a las Cuevas Hyeopjae y Sspangyong. Fue un buen comienzo para nuestra visita al parque. Después de salir de las cuevas pasamos por la piedra de Jeju y Jardín Bonsai, simplemente magnífico!!. Luego paseamos por el Pueblo Folclórico Jae-Am, que era muy interesante. Terminamos con una parada en el Jardín del Agua, que también resultó ser precioso. Nuestro conductor nos llevó después hacia el sur hasta la costa Yongmeori donde decimos la Exposición naval de Hamel y un templo budista muy agradable …. Luego regresó a la ciudad con una parada aquí y allá. Todos estuvimos de acuerdo que el día fue espléndido.

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

[/custom_box]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: