Anuncio para TV de Royal Caribbean , royal caribbean, anuncio televisión, tv - Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno en 2015 - CruceroAdicto.com

Así han evolucionado los viajes en crucero: anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y el del 2015

Anuncio para TV de Royal Caribbean , royal caribbean, anuncio televisión, tv - Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno en 2015 - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe
Anuncio para TV de Royal Caribbean , royal caribbean, anuncio televisión, tv - Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno en 2015 - CruceroAdicto.com Anuncio para TV de Royal Caribbean , royal caribbean, anuncio televisión, tv - Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno en 2015 - CruceroAdicto.com

Anuncios para TV (ver Vídeo): Hoy hemos querido realizar una pequeña investigación en la redacción de CruceroAdicto. Hemos querido recuperar los anuncios de televisión con las que las navieras nos vendían los viajes en crucero. Para ello hemos buscado los anuncios de una de las navieras más populares en itinerarios caribeños, Royal Caribbean, desde los 90 y lo hemos comparado con el más reciente presentado por la naviera del ancla y la corona. Hoy hemos querido mostrar el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990, ylos mas recientes para ver si hay muchas diferencias.

 
En los 90 todavía los viajes en cruceros, aunque populares en Estados Unidos, todavía no lo eran en el resto del mundo. En algunos países, los más curiosos viajeros y pioneros, empezaban a descubrirlos como un forma alternativa, cómoda, y relativamente barata de viajar.
 

Veamos como se promocionaban los cruceros en los 90. Una experiencia exclusiva, llevándote a lugares exóticos, un lugar para momentos románticos, Royal Caribbean nos mostraba su oferta de cruceros caribeños en éste anuncio para la televisión de 1990:
 
 

 
 
Una gran evolución mostrándonos el mismo destino. Casi parece un lugar diferente tras visualizar sus vídeo promocionales del año 2015 . Aventura, diversión, un mundo por explorar, infinitas opciones a bordo:
 
 

 
 
No hay duda que en los 24 años que separan ambos vídeos el mundo de los cruceros ha evolucionado acercándose y adaptándose a los viajeros y a las nuevas generaciones. Pero como cruceristas nos preguntamos:


 

 


¿Durante esta evolución se ha perdido o ganado a favor del crucerista? ¿Hemos perdido tradiciones nauticas en favor de un nuevo concepto de resort de vacaciones?


 

¿Cual es tu opinión? Deja tu comentario y participa en la charla con otros viajeros de cruceros

 
 
 
 

 
 
 

  No te pierdas los vídeos de cruceros mas vistos de anuncios y comerciales para tv:


 
 
 
 

 Si te gustaron estos vídeos puedes encontrar muchos más en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 
 
Jesus Garcia
 
 
 
 

Anuncio para TV de Royal Caribbean , royal caribbean, anuncio televisión, tv - Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno en 2015 - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


 
 

Wow! Comparamos el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 y uno actual: Vídeo de Royal Caribbean en Youtube.
 
 
¿Te gustó el anuncio para TV de Royal Caribbean?
Puedes encontrar más en nuestra sección de VÍDEOS DE CRUCEROS
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: