Vuelta al mundo en crucero 2012: Escala en Cádiz con visita de Sevilla

Ultima escala en el continente europeo

reporteros a bordo

por Jesús García

En estos momentos nuestro reportero navega por el Atlántico rumbo oeste hacia Funchal en las islas Azores. Atrás deja el Mediterráneo y se encamina a sus últimos días en su gran viaje alrededor del planeta a bordo de un barco de cruceros. En su ultima escala en el continente europeo ha recalado en el precioso puerto de Cádiz desde el cual se ha dirigido a la ciudad de Sevilla para disfrutar de su intenso colorido y tipismo español, y por la gran cantidad de fotos que ha tomado parece que ha disfrutado mucho con la visita.

Estas fueron sus anotaciones en su diario de viaje y algunas de sus fotos:





Itinerario Vuelta al mundo 2012
Itinerario Vuelta al mundo 2012




Vuelta al mundo en crucero

Por fin visité El Alcazar de Sevilla

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero


18, Abril 2012.
Dia 103: Escala en Cádiz y visita a Sevilla

Vuelta al mundo en crucero

Hoy entramos en el puerto de Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa, bajo el amparo de la noche todavía…. Hoy me dirigía a Sevilla con mis amigos Mike, Janet, Ed & Becky. Gran día! De todos modos, nos bajamos del barco para nuestra excursión a Sevilla a las 9:00 y nos reunimos con nuestro extraordinario guía Debbie y Javier el conductor. Tuvimos un trayecto de 1 ½ a 2 horas a Sevilla. Nuestras primeras paradas fueron a los que fueron los pabellones construidos en 1929, la Plaza de América y la magnífica Plaza de España. Hemos sido capaces de caminar por ambos lugares para ver las vistas y tomar unas cuantas fotos. Una vez realizadas las 2 paradas era hora de dirigirnos al Barrio Santa Cruz para tomar algunas fotos rápidas antes de dirigimos a una de nuestras paradas más importantes del día, los Reales Alcázares o el Palacio del Alcázar. He querido visitarlo por muchos años. Cercano a el visitamos la majestuosa catedral…. También tuvimos la oportunidad de subir a la torre de la catedral (Giralda) desde donde tuvimos espectaculares vistas de Sevilla. Algunos de nosotros paseamos con Debbie hacia el Parasol Metrol, también conocida como la “galleta” Esta fue una fantástica pieza de “arte”. Una vez más, las vistas desde arriba fueron simplemente fantásticas. Luego regresamos al barco. Mike, Janet y yo estuvimos paseando por la ciudad de Cádiz por un tiempo para rematar un gran día. Una vez más, tomé muchas fotos. En resumen, hemos visto algunos lugares magníficos y hemos tenido una guía fabulosa Debbie…. Día maravilloso!

Vuelta al mundo en crucero


Crucero vuelta al mundo
Plaza de España
     

Crucero vuelta al mundo
Alcazar de Sevilla

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


¿Pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Y no dudes en pedir un presupuesto personalizado para conseguir el mejor precio.Es mas económico de lo puedes imaginar. Tambien es posible hacer una parte del itinerario.

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS VUELTA AL MUNDO



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: