Edwin Montalvo


Redactores de cruceroadicto.com,  Redactor Edwin Montalvo

Edwin Montalvo

Redactor en Puerto Rico

Edwin Montalvo: Compartir con ustedes mis experiencias en cruceros y en diferentes puertos del Caribe es un privilegio y un orgullo.

Recuerdo desde pequeño que cada domingo iba con mi familia al puerto del Viejo San Juan donde podía estar el día entero viendo aquellos grandes y hermosos barcos atracados en la bahía y soñaba con montarme en uno algún día. Ese día llego en enero de 1999 cuando tenía 15 años de edad y viajamos en el Nórdic Empress de Royal Caribbean. Quede flechado de inmediato. En enero de 2001 regresamos de nuevo al mismo barco esta vez había sido renovado y se llamaba Empress Of The Seas. Actualmente pienso que ha sido un gran crucero, pequeño pero muy hermoso y dinámico. Nuevamente regresamos para la despedida de año del 2004 y fue una experiencia única y espero poder despedir un año nuevamente en un crucero. Después decidí por fin probar otro barco esta vez me fui en el Adventure Of The Seas en abril de 2008 y la experiencia fue formidable. El Royal Promenade creo que ha sido lo mejor que Royal Caribbean ha creado en sus barcos porque cuando uno está ahí se le olvida por un instante que estas en un barco y las actividades son increíbles. En marzo 2009 aborde el Serenade Of The Seas muy hermoso y elegante. El Solarium me fascino uno se relaja de tal manera que siento que me voy del mundo. Después en diciembre de 2011 y 2014 regrese al Adventure Of The Seas pero en 2014 la experiencia a bordo de este no fue la mejor lo que hizo que después de 7 viajes con Royal Caribbean decidiera probar otra naviera, la elegida fue Carnival. En marzo de 2015 me fui en el Carnival Valor y disfrute tanto y tanto que regresare en 2016 y se convirtió en mi naviera preferida hasta a hora.
 
Llevo 8 cruceros y contando, me apasiona hablar de esto porque lo vivo y cada vez que veo un crucero me emociono como cuando era niño y los veía en el puerto. Cada vez que abordo uno recuerdo la primera vez que lo hice así que esa pasión sigue intacta. Esto me llevo a buscar a buscar mucha información y ser parte de diferentes grupos porque no puedo estar un día sin saber que sucede en esta gran industria.
 
No hay nada mejor que ver cada amanecer y atardecer en el mar desde el balcón del camarote, escuchar el mar junto al casco del barco y ver en el horizonte como se une el mar con el cielo, todo eso no lo cambio por nada.
 
Las vacaciones en crucero son la mejor inversión que uno puede hacer ya que lo tenemos todo al alcance de nosotros, conocemos diferentes puertos en un solo viaje, la comida nunca falta y se disfruta abordo muchísimo. También nos permite conocer tantas personas de diferentes partes del mundo que hace que veamos el mundo más pequeño he interesante.
 
 
Edwin Montalvo
 
 

● Artículos publicados por Edwin Montalvo:

Record de cruceristas en San Juan de Puerto Rico

Nuevo Record de cruceristas en San Juan de Puerto Rico en un solo día

Han sido 2 días de máxima actividad de cruceros que han llevado a un nuevo record de cruceristas en San Juan de Puerto Rico en un solo día. Mas detalles.
terminal de cruceros en san juan

Se construirá nueva Terminal de Cruceros en San Juan de Puerto Rico por el...

Se construirá un nuevo Terminal de Cruceros en San Juan de Puerto Rico debido al aumento de cruceristas. Te contamos todos los detalles aquí.
FCCA 2016 en San Juan de Puerto Rico

San Juan de Puerto Rico acoge la Convención de la Asociación de Cruceros del...

La Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida FCCA 2016 se está celebrando su convención en San Juan de Puerto Rico. Estas son sus novedades desde alli
Emergencia en el puerto de San Juan

Emergencia en el puerto de San Juan, Puerto Rico

Un situación de emergencia en el puerto de San Juan ha tenido lugar hoy al incendiarse un ferry a tan solo 2 millas del puerto. Te contamos los detalles.
cruceros desde san juan

Saldrán 11 barcos de cruceros desde San Juan de Puerto Rico

Hasta 11 barcos de cruceros desde San Juan tiene previsto operar esta temporada 2016-2017. Te contamos cuales son y todos los detalles.
renovación del Adventure of the Seas

Así será la renovación del Adventure of the Seas

Por fin llegó el momento. El popular barco de Royal Caribbean será remodelado. Te contamos como será la renovación del Adventure of the Seas.
Visitar Ponce

Visitar Ponce en Puerto Rico: 6 lugares que no puedes perderte

Te mostramos los 6 lugares que no debes dejar de ver al visitar Ponce Puerto Rico y llegas en Crucero. Información útil, webs de interés, mapas, el tiempo
serenade of the seas ponce puerto ico

Royal Caribbean llegará a otro nuevo puerto en Puerto Rico

La naviera Royal Caribbean ha confirmado que llevará al Serenade of the seas a un nuevo puerto en Puerto Rico en la temporada 17/18. Te desvelamos cual es.
Asociación de Cruceros Caribeños de Florida

Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de...

San Juan acogerá la XXIII Convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida. Así fue anunciado ayer. Nuestro redactor en la ciudad nos lo relata.
Oceania Insignia regresa a San Juan

Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017

La naviera de lujo Oceania Cruises ha conformado que el Oceania Insignia regresa a San Juan de Puerto Rico como puerto base en 2017.Te contamos los detalles
Oasis Of The Seas en San Juan

Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico, así fue su primera...

Uno de los barcos mas grande del mundo llegó a Puerto Rico por primera vez. Descubre los detalles del Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico.

Celebrity Summit renovado llega a San Juan de Puerto Rico

El Celebrity Summit renovado ha llegado a San Juan de Puerto Rico mostrando sus novedades tras pasar por dique seco. Descúbrelas en este artículo.

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: