martes, 21, noviembre , 2017

Edwin Montalvo

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Ed Montalvo 2017

Redactor

Puerto Rico San Juan

Desde Septiembre 2015

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Carnival Cruise Line
Royal Caribbean

  BARCOS FAVORITOS:
Empress of the Seas
Adventure of the Seas
Carnival Liberty

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan Puerto Rico
St. Maarten
Aruba
Curacao
Barbados

Edwin Montalvo

Compartir con ustedes mis experiencias en cruceros y en diferentes puertos del Caribe es un privilegio y un orgullo.

Recuerdo desde pequeño que cada domingo iba con mi familia al puerto del Viejo San Juan donde podía estar el día entero viendo aquellos grandes y hermosos barcos atracados en la bahía y soñaba con montarme en uno algún día. Ese día llego en enero de 1999 cuando tenía 15 años de edad y viajamos en el Nórdic Empress de Royal Caribbean. Quede flechado de inmediato. En enero de 2001 regresamos de nuevo al mismo barco esta vez había sido renovado y se llamaba Empress Of The Seas.

Actualmente pienso que ha sido un gran crucero, pequeño pero muy hermoso y dinámico. Nuevamente regresamos para la despedida de año del 2004 y fue una experiencia única y espero poder despedir un año nuevamente en un crucero. Después decidí por fin probar otro barco esta vez me fui en el Adventure Of The Seas en abril de 2008 y la experiencia fue formidable. El Royal Promenade creo que ha sido lo mejor que Royal Caribbean ha creado en sus barcos porque cuando uno está ahí se le olvida por un instante que estas en un barco y las actividades son increíbles. En marzo 2009 aborde el Serenade Of The Seas muy hermoso y elegante. El Solarium me fascino uno se relaja de tal manera que siento que me voy del mundo. Después en diciembre de 2011 y 2014 regrese al Adventure Of The Seas pero en 2014 la experiencia a bordo de este no fue la mejor lo que hizo que después de 7 viajes con Royal Caribbean decidiera probar otra naviera, la elegida fue Carnival. En marzo de 2015 me fui en el Carnival Valor.

Me apasiona hablar de esto porque lo vivo y cada vez que veo un crucero me emociono como cuando era niño y los veía en el puerto. Cada vez que abordo uno recuerdo la primera vez que lo hice así que esa pasión sigue intacta. Esto me llevo a buscar a buscar mucha información y ser parte de diferentes grupos porque no puedo estar un día sin saber que sucede en esta gran industria.

No hay nada mejor que ver cada amanecer y atardecer en el mar desde el balcón del camarote, escuchar el mar junto al casco del barco y ver en el horizonte como se une el mar con el cielo, todo eso no lo cambio por nada.

  Las vacaciones en crucero son la mejor inversión que uno puede hacer ya que lo tenemos todo al alcance de nosotros, conocemos diferentes puertos en un solo viaje, la comida nunca falta y se disfruta abordo muchísimo. También nos permite conocer tantas personas de diferentes partes del mundo que hace que veamos el mundo más pequeño e interesante.  

Edwin Montalvo

Mis 3 artículos más leídos:

grita a un barco de cruceros

Esto es lo que sucede cuando un boricua grita a un barco de cruceros!

Que ocurre cuando 2 barcos con cruceristas boricuas se encuentran? Esto fue lo que pasó cuando un boricua grita a un barco de cruceros!uceros!
Cruceros que salen desde San Juan

Estos serán los 14 barcos de cruceros que salen desde San Juan de Puerto Rico en 2017-2018

Estos serán todos loe barcos de cruceros que salen desde San Juan de Puerto Rico como puerto base en las temporadas 2017 y 2018. Detalles e itinerarios!
cruceros desde san juan

Saldrán 11 barcos de cruceros desde San Juan de Puerto Rico

Hasta 11 barcos de cruceros desde San Juan tiene previsto operar esta temporada 2016-2017. Te contamos cuales son y todos los detalles.

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: