Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 práctico cayendo al agua

Impactante vídeo muestra al práctico cayendo al agua

Intentaba acceder al barco para dirigir el atraque

Ver acercarse la pequeña embarcación a toda velocidad antes de atracar en el puerto es una de las imágenes típicas de un crucero. El piloto del puerto debe acceder al barco mientras navega y desde el puente dirigir todas las operaciones hasta amarrar el barco de forma segura. Este vídeo nos muestra lo complejo y duro que puede ser este proceso de acceder al barco y nos muestra al práctico cayendo al agua en esta operación

Las imágenes muestran el piloto intentando abordar el barco. Tratando de sujetar la escalera pierde el equilibrio cayendo a continuación en el agua entre el barco y la embarcación del piloto.

Otro miembro de la tripulación en el barco piloto puede da aviso al capitán y trata de lanzar un salvavidas. El hombre puede ser visto a la deriva lejos de la embarcación al costado del buque. El vídeo se detiene repentinamente una vez que llegue este momento. No hay muchos mas detalles sobre el vídeo publicado en youtube por lo que no sabemos de qué barco se trata ni dónde.

Sin embargo desde cruceroadicto.com queremos homenajear a estos profesionales que hacen posible que todos los cruceristas disfrutemos de nuestra pasión. Va por ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Jesus Garcia



ofertas de cruceros práctico cayendo al agua

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.
Ya es el 12º miembro de la flota AIDA Cruises. No te pierda el gan espectáculo pirotécnico y el bautismo del AIDAperla en Palma de Mallorca.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: