nuevas perreras del Queen Mary 2 nuevas perreras del queen mary 2 - noticias cruceros logo - Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2

nuevas perreras del Queen Mary 2  nuevas perreras del queen mary 2 - americas - Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2

Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2

A su llegada a New York

Julio Gomez nuevas perreras del queen mary 2 - Julio Gomez 2017 160x160 - Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2
Redactor
Tenerife  Cruceros España   nuevas perreras del queen mary 2 - Spain - Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2


19 Julio 2016

nuevas perreras del Queen Mary 2: El buque insignia de la compañía Cunard, el Queen Mary 2, entró en dique seco el 27 de mayo de 2016 para someterse a una extensa y completa renovación dentro del astillero Blohm & Voss en Hamburgo, Alemania.

La embarcación se sometió a una remodelación de 132 millones de dólares que incluyó nuevos camarotes para sus pasajeros así como una Residencia canina más amplia, ofreciendo 10 espacios adicionales a los ya existentes con mejoras en la sala de los propietarios, una nueva zona de juegos interior y una zona de paseos más amplia para que las mascotas que viajen en él reciban un trato majestuoso.
 
El Queen Mary 2, es la única embarcación de pasajeros de larga distancia que admite perros y gatos. El barco ahora cuenta con 24 perreras a bordo, además de espacio para albergar a 2.961 humanos.

Ayudando a cortar la cinta en las nuevas perreras y zona para mascotas estuvieron algunos de los perros mas famosos de Instagram de Nueva York, conocido por los fans como Chloe el Mini Frenchie (133.000 seguidores), Wally el Welsh Corgi (92.000 seguidores) y Ella Bean (40.000 seguidores).

cruising chlo (more on snap! :ChloeTheMini)

Una foto publicada por Chloe (@chloetheminifrenchie) el

Una foto publicada por WALLY (@wallythewelshcorgi) el

Una foto publicada por Ella Bean (@ellabeanthedog) el

 
 
Dicha inauguración tuvo lugar en el puerto base de Brooklyn, en Nueva York.Las nuevas instalaciones caninas incluyen un mayor espacio para que los perros caminen y jueguen, mayor espacio en sus perreras, una sala para dueños y dos artículos indispensables en cualquier paseo canino, incluso en altamar, una auténtica toma de agua de la ciudad de Nueva York, y un farol británico.

El encargado de dichas instalaciones, con antecedentes como cuidador de animales y guía de zoológico en Filipinas, así como varios años de experiencia en el Queen Mary 2 trabajando con mascotas, es Oliver Cruz, quien cuida a las mascotas, las pasea, las alimenta y juega con ellas, manifestando que el primer día de navegación es el más complicado ya que debe memorizar el nombre de las mascotas y sus dueños, así como el último es el más triste debido al vínculo que se crea entre ambos.

 

 
Los dueños pueden visitar a sus mascotas, pero no las pueden llevar a sus camarotes. 
 
 
Julio Gomez
 
 



ofertas de cruceros  nuevas perreras del queen mary 2 - ofertas - Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CUNARD LINE


(click aquí)






Celebrities caninas de Instagram inauguran las nuevas perreras del Queen Mary 2: Fuente y Fotografías Cuanrd Line

Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Lo más leído de Cunard:

No es un error!! . Este es el vídeo del Queen Elizabeth encontrandose soprendentemente con el Queen Elizabeth, su barco gemelo de la Royal Navy británica.
Vídeo del momento de la llegada a New York en el que Queen Mary 2 gana carrera transoceánica entre Francia y Estados Unidos.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: