National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado



National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado

National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado, Argentina

Llegará el 31 de Octubre


 

Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 8 Octubre 2014

El National Geographic Explorer es considerado como un barco que abre nuevos caminos para que otras navieras copien los itinerarios. Por tercer año consecutivo hará una parada en Puerto Deseado a los efectos de admirar y estudiar las bellezas naturales que ofrece dicha localidad.

Ya está todo dispuesto para que por tercer año consecutivo, el National Geographic Explorer amarre en Puerto Deseado, durante algunas horas para que los pasajeros como parte de la tripulación recorran los atractivos turísticos naturales que tiene dicha ciudad. Es importante destacar que este buque explorador, zarpó desde Estados Unidos y tiene previsto llegar a la localidad santacruceña el próximo 31 de octubre, en horas de la mañana. Asimismo, resulta interesante comentar que esta plataforma científica visitará luego Ushuaia para llegar finalmente a la Antártida, en donde hará temporada hasta marzo de 2015.
 
Los 148 pasajeros que trae el barco, harán en su totalidad las excursiones que en Puerto Deseado tienen para conocer
En relación a los atractivos que presenta a los visitantes dicha localidad , podrán visitar la ría local por el lapso de dos horas a donde observarán la gran diversidad de fauna marina que habita en ese lugar, como toninas overas, pingüinos de Magallanes, palomas antárticas, pájaros ostreros, gaviotas, pingüinos de penacho amarillo, tres especies de cormoranes y lobos marinos. En lo que respecta a la parte terrestre, visitarán a los miradores de Darwin, donde hay una vista maravillosa y donde estuvo Darwin en 1933.
 
La mayoría de los cruceristas del buque son norteamericanos, con un perfil muy naturalista. Son científicos que tienen mucho conocimiento de los lugares que visitarán. También podrán disfrutar de un espectáculo de tango y folklore. Y conocer y recorrer la estación de trenes que es atendida por los ex ferroviarios.
Generalmente eligen el mes de octubre para concretar esta parada. Este año, el buque llegará el 31 de octubre. Previo a Puerto Deseado, el buque visita Buenos Aires el 25 de Octubre, luego Bahía Blanca, Puerto Madryn, Camarones, Puerto Deseado y Ushuaia. Se quedará durante la temporada en la Antártida y emprenderá su regreso en el mes de marzo de 2015.


 
National Geographic Explorer visitara Puerto DeseadoAsí es la experiencia de navegar en el National Geographic Explorer
 

 


 

Calendario & Ofertas

National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado y National Geographic Explorer visitara Puerto Deseado || Fuente original expeditions.com || Fotografía Jason Auch ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: