CERDOS en las Bahamas

Vídeo: Nadar entre CERDOS en las Bahamas ? La excursión que no esperabas en el Caribe


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 

Las islas Bahamas es uno de los grandes destinos para los barcos de cruceros. Millones de cruceristas llegan a sus puertos cada año. Para muchos de ellos es un destino que cuando vistas un par de veces no tiene mucho atractivo y prefieren quedarse en el barco. Sin embargo las Bahamas esconden algunos lugares únicos y diferentes que visitar. Uno de sus mejores secretos son los cerdos de las islas de Exuma. Aquí podrás hacer algo que no esperabas en el Caribe. Nadar entre CERDOS en las Bahamas.

En la isla de Exuma, pertenecientes al archipiélago de las Bahamas, viven libremente una colonia de cerdos junto a sus playas. Lo que les ha convertido en una experiencia única es que les encanta nadar con los turista en las cristalinas aguas. Por si mismos se han convertido en una atracción. Olvídate de las típicas fotos con peces de colores y tortugas, ahora lo mas exclusivo es una foto nadando con cerditos en el Caribe. La leyenda cuenta que estos cerdos son los descendientes de los que trajo Cristobal Colon en su segundo viaje. Otros cuentan que son descendiente de los del botines de los piratas.

 

 
Aunque ir a nadar con los cerdos de Exuma no es una excursión incluida por las navieras, es posible llegar a allí en un taxi acuático, en hidroavión, o en alguna de las excursiones combinadas con snorkeling que podrás contratar en el mismo puerto de Nassau. Sin duda una experiencia diferente en las Bahamas.

Puedes encontrar Información turística de la isla Exuma en su web: bahamas.com

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




CERDOS en las Bahamas Cruceroadicto.com en YouTube

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: