Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico

Visitando el Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico: El pasado 28 de diciembre llegó por primera vez a la bahía de San Juan, Puerto Rico el barco de crucero más grande del mundo, el Harmony Of The Seas. Este barco es el tercero de la clase Oasis y entro en servicio en mayo de 2016. Comparado con los barcos de su generación es 20% más eficiente en su consumo de energía. A su llegada a la bahía fue recibido por cientos de personas que asombrados por su gran tamaño no podían imaginar todo lo que esta generación de cruceros nos ofrece. Con este arribo solo un barco de la flota de Royal Caribbean no ha visitado dicho puerto, y este es el Ovation Of The Seas que se encuentra en Asia.

 
Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico
 

La experiencia recorriendo el Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico:

Royal Caribbean cada vez más nos sorprende con todas las innovaciones que traen en cada nueva generación de barcos para el disfrute de todos los pasajeros y tuvimos la oportunidad de entrar a conocer el barco más nuevo de esta naviera. Recorrimos los 7 vecindarios en los que se divide y cada uno nos ofrece una gama de diversión y gastronomía al estilo de la naviera norteamericana.

La primera zona en visitar al abordar el barco fue el famoso Royal Promenade que fue incorporado por primera vez en la clase Voyager en 1999 y en el encontramos el Café Promenade y Sorrento’s donde comerás la mejor pizza el alta mar a cualquier hora. También aquí podemos encontrar el Bionic Bar que fue incorporado primero en la clase QUANTUM donde el camarero es un robot y también podemos ver bajar y subir el Rising Tide bar.

Al andar por el maravilloso Central Park quedé sorprendido ya que por un instante olvidé que estaba en un barco, rodeado de áreas verdes al aire libre en pleno mar, algo extraordinario y difícil de explicar.

 

Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico
Promenade

 

Pero aquí la diversión no se detiene, podemos disfrutar de una de sus atracciones principales que no encontraras en ningún otro barco, THE ULTIMATE ABYSS, este tobogán tiene una caída de 33 metro, desde la cubierta 16 hasta llegar al BOARDWALK en la cubierta 6 ósea una altura de 10 cubierta, es realmente impresionante. Aquí en el BOARDWALK encontramos el hermoso carrusel construido a mano que es emblemático de esta generación y el AQUATHEATER donde los espectáculos al aire libre te dejaran sin aliento. También nos ofrece un trio de toboganes acuáticos conocidos como “THE PERFECT STORM” que promete ofrecerte la mejor experiencia acuática de tu vida. Para los mas pequeños el SPLASHAWAY BAY, un parque acuático con cañones de agua, toboganes, cascadas y una cubeta gigante que al llenarse nadie quedara seco.

Pero si te gusta el surf, no vas a querer perderte los dos FLOWRIDER o si deseas lanzarte a la aventura tiene una TIROLINA que te lleva de un lado a otro del barco por encima del BOARDWALK. Si todavía quieres mas emociones puedes ir a una de las dos paredes de escalada.

En fin, es mucho lo que podemos encontrar a bordo de este barco, 20 opciones gastronómicas, el show Grease en el teatro, pista de patinaje en hielo, casino, 4 piscinas, una cancha de baloncesto completa, mini golf, un sin número de bares alrededor de todo el barco, Johnny Rockets, un Starbucks y no terminamos de contar.

Actualmente el barco realiza salidas de 7 noches por el Caribe desde Fort Lauderdale, Florida y tendrá 13 visitas más al puerto de San Juan, Puerto Rico siendo la próxima el 17 de mayo 2017.
 

 

Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico
Edwin montalvo

 
Edwin Montalvo
 

 
Desde Cruceroadicto.com queremos agradecer todas las facilidades prestadas para realizar la visita del Harmony of the Seas en San Juan de Puerto a A&A TOURS, representante oficial de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises para Puerto Rico. Rico.

Fotos de la visita al Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico :

 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Harmony of the Seas en San Juan de Puerto Rico, visita en puerto: Info y Fotografías Edwin Montalvo para Cruceroadicto.com

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: