Jeff Farschman
Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US

valoracion de cruceros

Diario Crucero Pacífico y Asia 2013, dia 25 a 27, Shanghai

2 días en el centro económico de China

 

  


flota HAL, Ms Maasdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  
itinerario asia 2013 ms amsterdam



diario de cruceros


Itinerario: Los Angeles, Hilo, Honolulu, Majuro, Chuuk, Guam, Saipan, Kobe, Okinawa, Shanghai, Hong Kong, Nha Trang, Singapore, Brunei, Kota Kinabalu, Manila, Cebu, Yap, Rabaul, Guadalcanal, Vanuatu, Fiji, Pago Pago, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa, Nuku Hiva, L.A.

 



diario de cruceros Diario del crucero:


 

Llegada al continente asiático

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

18 Octubre 2013.

Día 25, navegación

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Qué bonito transcurrió el día sentado junto a la piscina…No podía haber llegado en un mejor momento; yo estaba sintiendo mono de sol. Estamos en el Este de China navegando hacia Shanghai, un lugar que me encanta visitar. Como usualmente, mientras estamos navegando hay barcos de pesca en toda la ruta, así que tomo el sol y aparezco de vez en cuando para sacar una foto del barco. Eso fue mi ejercicio para el día. Brad, Gloria, John, Bill, y Doug van a acompañarme para un día maravilloso en Shanghai y Zhujiajao.

  
crucero asia 2013 Shanghai

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

19 Octubre 2013.

Día 26, Shanghai

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Esta mañana necesitábamos madrugar para visitar Shanghai. El despertador sonó a las 5:30 y pensé volver a dormirme pero…esto es Shanghai, un lugar en que siempre vale despertarse temprano para disfrutar las maravillosas vistas mientras llegamos al puerto. Sería un día muy ocupado. También he reservado una excursión a la ciudad histórica de Zhujiajiao, uno de los pueblos mas pintorescos y tradicionales de China.
  
Esta mañana hicimos nuestro primer Tour de Shanghai. Empezamos en la antigua Concesión Francesa junto al Parque Fuxing. Habían muchos eventos que sucedían alli al mismo tiempo – baile, tai chi…Fue asombrosa la experiencia ver a tanta gente siendo tan activas y disfrutando cada minuto. Desde allí, fuimos al mercado de mascotas; fue muy diferente! Estaban vendiendo grillos para pelear…supongo que eso fue un sustituto por las peleas de gallos. Seguramente estaban vendiendo muchos de ellos…Luego fuimos al pueblo antiguo donde almorzamos. Mas tarde exploramos el pueblo y los Jardines Yu Yuan. Fue una mañana increíble.
  
Y la aventura continúa…. Desde allí fuimos al pueblo antiguo de Zhujiajao. El pueblo está situado en el Lago Dianshanhu. Una cosa por la que el pueblo es conocido son los maravillosos puentes de piedra y los edificios que tienen siglos de antigüedad. Es como viajar por los canales de Venecia. Pasamos un muy buen tiempo caminando y navegando por un barco en los canales. Simplemente magnífico!!!
  
Qué apropiado el fin de mi primer día en Shanghai, sentándome con amigos, cenando, y absorbiendo la belleza de la noche en Shanghai. Nunca me siento cansado de mirar al río con barcos pasando por la noche con todos los colores…
  

crucero asia 2013 Shanghai

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

20 Octubre 2013.

Día 27, Shanghai

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Hoy pasó más relajante que la locura de ayer. Brad y yo caminamos al Bund, hicimos un poco de turismo y fuimos al Camino Nan Jing. Decidimos parar en la tienda Apple para subir las actualizaciones para nuestros aparatos. Desafortunadamente, la velocidad de red en Apple fue demasiado lenta. Luego fuimos a un restaurante, el Restaurante de Tres Calles, que visitaron ayer mis amigos Gary y Dino. Dijeron que la comida era increíble y que la red fue muy rápida. Como resultó, tuvieron razón. Tuvimos un almuerzo fabuloso y recibimos todas las actualizaciones que necesitamos. La única mala noticia fue que Facebook está bloqueado y también mi blog…Supongo que no tengo partidarios muy grandes en China. De todos modos, pasamos un día muy agradable y relajante.

  

crucero asia 2013 Shanghai

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

navegación japon




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de crucero escala shanghai





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line





  


 

Intinerarios Interesantes

itinerario de crucero asia


itinerario asiaticos de cruceros ms Rotterdam
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: