Cruceros en Puerto Rico

 Cruceros en Puerto Rico

Cruceros en Puerto Rico

Puertos y navieras para temporada 2015-16

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

14 Septiembre 2015

Isla de Puerto Rico, situada en el archipiélago del mismo nombre, sólo mide 160 km de largo por 56 km de ancho y aunque una isla tropical pequeña está perfectamente formada. Fue descubierta y colonizada por los españoles en el siglo XVI, el puerto de San Juan se fundó en 1521 y en la actualidad es la ciudad más antigua bajo gobierno de Estados Unidos.

Las raíces culturales de la isla se funden en influencias de la española y la anglosajona. Ambas han dejado su huella en la arquitectura local y, como afirma la oficina de turismo, los visitantes encontrarán las “comodidades del siglo XXI en un entorno del siglo XVI”. Pero no es sólo el atractivo de la antigua arquitectura colonial lo que atrae turistas a San Juan. Puerto Rico enamora con su increíble diversidad de su paisaje. Paradisíacas playas soleadas dan paso a bosques tropicales en las tierras altas. Modernos rascacielos comparten protagonismo con ciudades con mas de 300 años de historia.
 

Novedades para la temporada 2015-16

Una de las novedades para el 2016 es que los dos barcos cruceros más grandes del mundo, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, tienen programado atracar en la Isla durante el verano de 2016. La visita de los majestuosos barcos será entre junio a septiembre. Entre los dos tendrán 10 visitas, lo que generará la llegada de 60,000 cruceristas adicionales al Puerto de San Juan.
 

Puertos y Escalas en Puerto Rico

  • Puerto de San Juan El Puerto de San Juan es el terminal oceánico más activo del Caribe y el segundo puerto de crucero más grande en el Hemisferio Occidental. Cerca de 500 barcos de cruceros y 14 navieras traen más de 1 millón de pasajeros a Puerto Rico cada año a través de este moderno puerto.
  • Puerto de las Américas (Ponce) Desde su histórico Parque de Bombas hasta el reconocido Museo de Arte de Ponce, esta ciudad ofrece una experiencia única de la cultura portorriqueña que enamora a cualquier pasajero que la visite.
  • Puerto de Mayagüez El Puerto de Mayagüez lo tiene todo. Tiene la selección de excursiones más extensa que te llevan a hermosas playas donde puedes surfear, bucear o simplemente relajarte mientras miras las aguas azules que distinguen el área ocidental de Puerto Rico.

 

Navieras presentes para la temporada 2015-16

Actualmente hay 14 compañías de crucero que visitan el Puerto de San Juan, entre ellas: Aida Cruises, Azamara, Carnaval Cruise Line, Celebrity Cruises, Holland America Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises, Princess, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seadream Yacht Club y Silver Seas Cruise Line.
 
 
Ana Díaz
 
 

ofertas de cruceros, Cruceros en Puerto Rico

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceros en Puerto Rico Fuente original Oficina Turismo de Puerto Rico ||


 Cruceros en Puerto Rico Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: