Viaje en crucero alrededor del mundo: día 6

viajes en cruceros, crucero fort lauderdale

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Han sido largas horas desde que el ms Amsterdam enfilaba las esclusas de Gatún, la puerta atlántica del Canal de Panamá, hasta que han cruzado bajo el puente de las américas en la ciudad de Panamá. Como podemos leer en la crónica de Jeff, el paso del Canal es una de las mayores experiencias para los amantes de los viajes en crucero y de los barcos. Una experiencia que comienza con las primeras luces del día y que dura casi una jornada completa.

Pocas cosas hay tan sobrecogedoras que sentir como el barco se eleva en las distintas esclusas para coger el nivel del océano Pacífico. Y atravesar el lago interior rodeados por espesas selvas.

Hoy han cruzado el canal y navegan por el Pacífico rumbo a Ecuador, su primera escala sudamericana.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 5: Tránsito del Canal

¡Qué diferencia desde hace un año ... Hoy hemos tenido un tránsito muy agradable del Canal de Panamá. La cosa que realmente no me gustaba era levantarme a las 5:30 de la mañana. Anoche perdimos una hora cuando adelantamos los relojes. Me gusta mucho estar en la cubierta de proa por la mañana cuando nos acercamos a las Esclusas de Gatún, mientras que todavía es bastante oscuro y las luces están encendidas. Pude hacer algunas fotos muy buenas. El día comenzó con algunas lluvias. Menos mal que tenía un paraguas para la cámara. A pesar de que he transitado por el canal en un sin número de veces todavía permanecer de pie en las cubiertas de proa, correr a la cubierta de popa y de un lado a otro todo el día, me sigue emocionando. Es un gran ejercicio, pero agotador. De todos modos, el paso del Canal ha sido bastante agradable y son visibles, desde mi último tránsito, el progreso en la construcción de las nuevas esclusas. Lo que fue más notable fue el color de la tierra roja del agua. Ellos han tenido lluvias extraordinariamente fuertes y el arrastre de tierra hace que el canal se parezca más al del río Amazonas. Fue un buen día para celebrar bebiendo una Heineken.... y Coca-Cola Light. América del Sur aquí llegamos....!! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has cruzado el Canal de Panamá en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: