Crucero de 7 meses : Singapur

“ el santuario de las orquídeas ”

reporteros a bordo

por Jesús García

Por 2 días ha podido disfrutar la ciudad de Singapur nuestro redactor Jeff a bordo del ms Amsterdam en su viaje en crucero alrededor del Océano Pacífico. Una ciudad que presume de ser la mejor y mas organizada de toda Asía donde se castiga el escupir en la calle o cruzar indebidamente un paso de peatones. Con sus barrios muy diferenciados por etnias es sin duda un gran atractivo para los cruceristas que llegan a su nueva y recientemente ampliada Terminal de Cruceros. Como podemos leer de las anotaciones de nuestro intrépido reportero, es una escala que nunca defrauda y que aunque pequeña en extensión, permite descubrir un sinfín de puntos de interés. Desde sus jardines exóticos a la noria mas alta del mundo (por ahora). Singapur nunca te deja indiferente



crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
... edificio Skypark Marina


Estas fueron las anotaciones de viaje de nuestro amigo Jeff y algunas de sus fotos


crucero 7 meses

Primer dia en Singapur

crucero 7 meses
crucero 7 meses


26 Octubre 2012

Dia 35, Singapur

viaje en crucero , ms Amsterdam

Tuvimos un maravilloso día en Singapur …. Larry, Caril, Sandi y yo salimos temprano para explorar la ciudad. Nos dirigimos a Pulau Ubin, una isla que forma parte de Singapur. Tuvimos que viajar en tren, autobús y barco para llegar allí … Nos llevó casi dos horas para llegar allí. Una vez allí, alquilamos bicicletas y nos dirigimos a explorar un poco de la isla. Fuimos a la sección de los humedales de la isla. Fue muy agradable, pero extremadamente caluroso. Yo estaba realmente quemado especialmente cuando pedaleaba en bicicleta cuesta arriba,…. Fue una aventura agradable. Nos encontramos con monos, jabalíes, lagartos, etc. Fue muy divertido …. A continuación, nos dirigimos de nuevo al continente asiático para explorar los jardines junto a la bahía de Marina Sands … ¡Qué lugar tan fabuloso …

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


crucero 7 meses

Segundo día en Singapur

crucero 7 meses
crucero 7 meses


27 Octubre 2012

Dia 36, Singapur

viaje en crucero , ms Amsterdam

Hoy hemos tenido un día con un plan simple … Bruce, Sandi y yo nos dirigíamos a las 8:00 de esta mañana a Marina Bay. La primera parada fue un paseo en el Singapore Flyer, la noria más grande del mundo (creo). Fue un viaje espectacular con unas vistas maravillosas de la línea de costa y el horizonte de Singapur. Luego fuimos hasta Skypark Marina en Bay Sands . La vista desde la parte superior del edificio fue sorprendente. Si te estás preguntando que es el Marina Bay Sands, es un hotel y casino con 3 torres y algo que se parece a un barco en la cima a caballo entre las tres torres …. ¡Qué maravilla arquitectónica!

Después dimos un paseo por los jardines junto a la bahía de Marina Sands. Una vez más fue maravilloso… Y luego decidimos volver a la nave, el calor estaba bastante fuerte una vez más.

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: