crucero cruzando la tormenta  video - Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine

Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine

manuel negrin 2017 manuel negrin 2017 160x160 - Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine
Editor Regional
Tenerife Cruceros España   Spain - Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine

Anthem of the Seas en la tormenta (ver Vídeo): La tormenta subtropical Hermine, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos siendo huracán de categoría uno en su paso por Florida, se acerca a Atlantic City, afectando igualmente a los barcos de crucero que encuentra en su camino. Es el caso del Anthem of the Seas en su camino hacia Bermuda después de haber salido de Cape Liberty (New Jersey).Este es el vídeo del encuentro del crucero cruzando la tormenta.

 
En estas situaciones es cuando realmente hay que pensar en esos mensajes de emergencia que tan molestos nos parecen al comenzar un crucero. Pero cuando se ven la magnitud de los vientos, la fuerza del oleaje y la oscuridad del entorno es el momento de tomar todas las precauciones pertinentes y seguir las indicaciones del capitán que, normalmente se siguen a través de los televisores de los camarotes. Entre las recomendaciones, por supuesto, está la prohibición de abrir puertas o ventanas de balcones o estar en sus proximidades.

Precisamente desde el interior de un camarote, José Falcón, pasajero a bordo del del Anthem of the Seas nos ha dejado, a través de Facebook Live, una grabación con uno de esos peligrosos momentos en el mar, de gran interés informativo pero, al mismo tiempo, con una de esas acciones que recomendamos que NUNCA se realicen: abrir ni siquiera un poco la puerta del balcón.

Con todo, y a pesar de que puedan pasarse momentos con cierta tensión, la maniobrabilidad y estabilidad de estos grandes barcos nos permiten tener una gran dosis de confianza. Además, los capitanes suelen hacer maniobras en el rumbo que permiten alejarse de estas tormentas con bastante rapidez.

Sí, el mar es peligroso, pero también lo es enamorarse. Por eso somos cruceroadictos, porque estamos enamorados: del mar, de los barcos y de los cruceros.
 
 

 
 

Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine

 

 
 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 

 
 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras mini navieras1 - Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine
[/note]


Sorprendente Vídeo en directo desde un crucero cruzando la tormenta Hermine : Vídeo Me Gustan Los Viajes / Jose Falcon
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: