Crucero de 7 meses : 2 días en Pekín (China)

“…explorando a fondo la capital china “

reporteros a bordo

por Jesús García

[dropcap2]E[/dropcap2]l pasado día 12 de octubre nuestro reportero Jeff a bordo del ms. Amsterdam en su itinerario alrededor del Océano Pacífico llegó al puerto chino de Xingang, entrada natural a Pekín. Y nuestro amigo no se lo pensó dos veces y ha aprovechado para pasar los 2 días que el barco estaría amarrado para explorar todos los lugares mas populares y famosos de la capital de China.


[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]


crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
Entrada a la Ciudad Prohibida en Pekín
[/shadow]


Desde la Gran Muralla a la Ciudad Prohibida ha podido disfrutar de todos los iconos turísticos de China. Es lo bueno de usar el barco de cruceros como un hotel en movimiento es aprovechar, al igual que ha hecho Jeff , los tiempos y las escalas largas en los puertos para explorar el interior de los países que visitamos.

En estos momento nuestro amigo se encuentra navegando rumbo a la emblemática ciudad de Shanghai. Estas fueron sus anotaciones y mejores fotografías de su visita a Pekín.


crucero 7 meses

La Gran Muralla China…

crucero 7 meses
crucero 7 meses

12 Octubre 2012

Dia 21, primer dia en Pekín

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]N[/dropcap2]os pusimos en marcha en nuestra aventura en Pekín esta mañana con la visita de la Gran Muralla China como nuestro primer destino. Estuvimos visitando la Gran Muralla en Juyongguan, un lugar que ya he visitado anteriormente. Una de las cosas por la que es conocida esta sección de la muralla es por lo empinados que son los tramos…Puedo dar fe de eso, yo iba jadeando y resoplando cuando llegué a la cima. El día no era ideal para al fotografía debido a la contaminación extrema en la zona, pero fue una visita agradable de todos modos.

La siguiente parada fue en el Tumbas Ming y el Camino Sagrado….. Nos paramos y caminamos por el camino sagrado primero con sus hermosos sauces y esculturas de animales a ambos lados del camino. Para nuestra sorpresa no pudimos entrar a las Tumbas Ming, porque la carretera estaba bloqueada por alguna carrera ciclista internacional…. cosas de los viajes!

Entonces nos dirigimos a Hutong donde dimos un paseo en rickshaw. También visitamos una casa en el Hutong donde tuvimos una charla muy agradable con el propietario… muy interesante. Me encantó la zona y ver a la gente en sus actividades cotidianas, jugando y haciendo ejercicio…. La velada terminó con una maravillosa cena al estilo chino seguido de un espectáculo de acróbatas, simplemente increíble…. Por ultimo nos dirigimos al hotel donde me di una ducha y recuperar fuerzas…. ¡Qué día!!

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


crucero 7 meses

Ciudad Prohibida…

crucero 7 meses
crucero 7 meses

13 Octubre 2012

Dia 22, segundo dia en Pekín

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]H[/dropcap2]oy terminamos nuestro viaje de 2 días en Pekín. Después del gran día de ayer, hoy sería difícil de mejorar. Tuvimos una maravillosa agenda la jornada…. Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran final en el Templo del Cielo. ¿Qué más puedo decir? Hoy el tiempo fue magnífico, se disipó toda la niebla / contaminación de ayer. Tuvimos un maravilloso recorrido por estos turísticos lugares. No me canso de visitar Pekín, cada vez que regreso descubro nuevos matices y la contemplo con ojos diferentes. Ahora desde la tranquilidad del ms Amsterdam nos quedan 2 días en el mar mientras navegamos hacia Shanghai ….

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

[/custom_box]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: