cruceristas heridos en el Aida Prima

cruceristas heridos en el Aida Prima

Cruceristas heridos en el Aida Prima durante una tormenta

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

19 Enero 2017

Cruceristas heridos en el Aida Prima :El barco Aidaprima perteneciente a la naviera alemana Aida Cruises fue golpeado por una tormenta la semana pasada. El gran barco de cruceros tuvo que lidiar con fuertes vientos y altas olas mientras navegaba por el Mar del Norte. El barco estaba llegando al final de un itinerario de una semana por el norte de Europa.

 

Según el Magazine alemand Bild, el capitán pidió a los pasajeros que regresaran a sus camarotes debido al fuerte movimiento que estaban sufriendo. El mismo magazine informaba en la misma noticia que tres pasajeros resultaron heridos, pero afortunadamente ninguno de ellos reusltó herido de gravedad.
 

Cruceristas heridos en el Aida Prima
AidaPrima

 
Poco antes de la medianoche, el capitán decidió navegar hacia el oeste a medida que la tormenta se hacía más violenta. Las condiciones meteorológicas mejoraron y el Aidaiprima logró completar el viaje. El barco regresó a su puerto de Hamburgo, Alemania, el pasado sábado 14 de enero.
 

Aidaprima desplaza 124.500 toneladas brutas con una capacidad para mas de 3.200 pasajeros en ocupación doble. El barco estaba llegando al final de un crucero europeo de 7 noches que incluía las escalas en Rotterdam y Southampton. El AidaPrima es el primero de dos buques de nueva generación construidos en Japón. Entró en servicio en la flota de Aida Cruises en 2016.
 

Así se vivió el momento a bordo del Aida Prima:

 

 

 

 

 

 
 

 
Jesus Garcia
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




3 cruceristas heridos en el Aida Prima durante una tormenta : Fuente bild.de. Imagen Aida Crusies. Vídeos by Sascha Körner y Kreuzfahrturlauber
 


cruceristas heridos en el Aida Prima durante una tormenta

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: