Costa Deliziosa en Fort Lauderdale

Visitando el Costa Deliziosa en Fort Lauderdale

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale: El pasado sabado 7 de enero tuve la oportunidad de visitar por primera vez un barco de Costa Cruceros. Con salida desde Port Everglades, el terminal de cruceros de Fort Lauderdale en Florida, hemos podido visitar el Costa Deliziosa en su corta temporada por el Caribe ( tan solo desde noviembre hasta abril).

 

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
Atrium

 

La experiencia recorriendo el Costa Deliziosa en Fort Lauderdale:

Al llegar al puerto tuvimos que pasar el control de seguridad habitual en estas instalaciones, donde se revisa tu identificacion y dan un pase temporal para poder ingresar a la terminal de cruceros en este caso. Nos dirijimos al complejo de estacionamiento Midport el cual está designado para las terminales 19, 21, 22, 24, 26, 27, y 29 con espacio para 2.000 vehículos. Costa Deliziosa estaba atracado en la terminal 21.

CONSEJO



Los precios del estacionamiento en Port Everglades son 3$ desde 0-1 hora. 6$ hasta 5 horas y despues 1$ por cada hora adicional.
$15 maximo por un dia.
.

Al llegar a la terminal nos recibieron en una sala de espera exclusiva para los visitantes, ejecutivos de Costa Cruceros Estados Unidos, dándonos la bienvenida, algunas instrucciones, chequearon la lista de registrados y entregaron el pase temporal para abordar. Allí quedamos en espera hasta que dieran la autorizacion para subir al barco, mientras pude observar como abastecian el barco de alimentos y petroleo.

 

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
Comedor

 

La entrada al barco fue por la cubierta 2 donde se encuentra el Atrium, sorprendente decoración con brillantes colores (clasico de los barcos de Costa Cruceros), un bar central, y una esfera que gira en una plataforma (obra inédita del escultor italiano Arnaldo Pomodoro ,conocido por sus esculturas “Esfera dentro de la esfera”).Estos puntos fueron los atractivos mas peculiares que llamaron mi atención en esta zona del barco.

Seguidamente nos dirigimos al restaurante principal en esa misma cubierta, Ristorante Albatros, pasando por las zonas de ocio que visitaríamos mas adelante. La decoracion del restaurante constaba de varias luces de neon. La presentación de los platos y su sabor me parecieron muy buenos al igual que la atención esmerada de los camareros (quiero destacar que en una visita no se puede apreciar al 100% todo lo que ofrece en servicio y gastronomia un barco de cruceros) pero lo que vi me gustó mucho.

Continuamos la visita hacia el resto de las areas publicas. Salones de descanso, discoteca, bares, y teatro todos decorados con motivos florales, cuadros y mucha cristaleria en vivos colores. El barco cuenta en su decoración con 340 obras originales y 4.756 pinturas.
 
Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
 

Todas estas instalaciones se encuentran en la cubierta 2 (Gardenia) y 3 (Azalea) además del area de Recepción, Oficina de excursiones, el Grand Bar con pista de baile, casino, tiendas y mas. El barco cuenta con 12 cubiertas curiosamente todas con nombres de flores: 1 Narciso, 2 Gardenia, 3 Azalea, 4 Camelia, 5 Giglio, 6 Ortensia , 7 Ibisco, 8 Petunia, 9 Orchidea, 10 Magnolia, 11 Fuxia, 12 Girasole.

Seguimos por la cubierta 10 Magnolia, alli se encuentra el area de piscinas, el popular buffet y el Spa. No vimos la piscina central pero si nos informaron que esta piscina no tiene toboganes, y que ademas contaban con una piscina para niños y 4 jacuzis. La Pizzeria Pumid’oro se encuentra en el area de la piscina cubierta, de la cual me llamo mucho la atención unas sillas muy coloridas y con una forma muy pecualiar.

La pantalla gigante con un escenario para actividades en vivo también se encuentra en este area. El Spa con una sala de sauna espectacular con vistas al mar, un salón de belleza y otra habiatación de relajacion. La temperatura allí dentro, super caliente, muy buena para quemar calorias.
 

Piscina Cubierta

 

En el area exclusiva Samsara, solo vimos el Restaurante, que me parecio muy elegante y finamente decorado. El restaurante Club fue otro de los sitios a visitar donde descansamos unos minutos para refrescar de la calurosa sauna, su decoración sencilla y con un hermoso piano para animar las cenas.

Seguimos recorriendo la cubierta 10 donde se encuentra el sport bar con el Simulador Grand Prix.

Salimos a cubierta y vimos el area exclusiva para adultos donde se podrá disfrutar de un rato íntimo con música en directo, apertitivos y cocteles en un ambiente tranquilo y relajado. Esta zona es de pago, alrededor de 20 euros el dia. Algo que noté fue que los precios en el barco estaban en euros. también vi carteles con el precio de internet donde mostraba un valor de 4 euros por día.

En el recorrido por las areas públicas pude ver los carteles anunciando el concurso de canto “La Voz”, conocido mundialmente.
 

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
Camarote con balcón

 

En una forma rapida pude ver algunas habitaciones. En este caso una suite para discapacitados, muy bien equipada (no pude hacer fotos ) y una habitacion con balcón, bastante comoda a priemra vista y perfectamente acondicionada. Este barco consta con 624 camarotes con balcón, 178 ocenview, 166 interiores, 56 Mini Suites, 30 Suites, 14 Suites Panoramicas, 6 Grand Suites,y 56 habitaciones Samsara con acceso al Spa. Tiene una capacidad de 2.260 pasajeros en habitaciones dobles y 934 tripulantes y staff.

El idioma en el barco es multinacional como primer idioma el italiano, segundo francés, tercero español, cuarto inglés, y quinto alemán, por lo que todos los anuncios a bordo se realizan en todos estos idiomas.
 

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
SPA

 

Datos sobre el Costa Deliziosa:

Para resumir Costa Deliziosa construído en el astillero italiano Ficantierie, realizó su primer viaje el 5 de febrero de 2010. Desplaza 92.700 toneladas, eslora de 294 m y 32.25 m de manga. Viaja a una velocidad media de 21,6 nudos.

Es un barco de los que se consideran medianos, y en estos momentos está realizando su temporada en el Caribe con salidas desde Fort Lauderdale por 10 noches al Caribe Occidental, visitando los puertos de Freeport (Bahamas), Amber Cove (República Dominicana), Ocho Ríos (Jamaica ), Georgetown (Grand Cayman), y Cozumel (México), su última salida será en el mes de abril para regresar a Savona (Italia) su lugar de origen, y regresará al Caribe en el otoño nuevamente.

Con bandera italiana y su llamativa chimenea de color Amarillo simulando un tanque de aceite , segun la historia de esta compañía, en sus orígenes se dedicaban al transporte de aceite de oliva y poco a poco fueron introduciendo los barcos de pasaje. En la actualidad cuenta con 15 barcos de cruceros en su flota.

 

 

Costa Deliziosa en Fort Lauderdale
Durante la visita

 
MardelCar
 



Costa Deliziosa en Fort Lauderdale: Desde cruceroadicto.com queremos agradecer a Costa Cruises USApor la invitación y facilidades para la realización de la visita y este artículo..

 

Fotos de la experiencia visitando el Costa Deliziosa en Fort Lauderdale:

 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Deliziosa en Fort Lauderdale, visita en puerto: Info y Fotografías Maria del Carmen Rodriguez para Cruceroadicto.com

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Costa Deliziosa en Fort Lauderdale

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: