Costa Cruceros amplia campaña comercial

Costa Cruceros amplia campaña comercial y Costa Cruceros amplia campaña comercial

Costa Cruceros amplia campaña comercial hasta el 15 de diciembre

Incluye grandes ventajas como el Todo Incluido en bebidas


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 3 Diciembre 2014

Costa Cruceros ha decidido ampliar la campaña comercial que inició el pasado 1 de octubre hasta el próximo 15 de diciembre. Uno de los principales atractivos de esta campaña era la inclusión del Todo Incluido en algunas de las rutas más demandadas por el crucerista español.
 

Esta campaña, que ofrece grandes ventajas como el Todo Incluido en bebidas en los mejores itinerarios de 2015 por el Mediterráneo y Norte de Europa (con tasas de embarque también incluidas, como es habitual en Costa), ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores, que han sabido valorar los cruceros propuestos por la naviera como una completa y magnífica opción vacacional para toda la familia de cara al próximo año. Una gran campaña de comunicación desplegada por la compañía y utilizando medios como televisión, prensa, revistas, radio, exterior, relaciones públicas, comunicación online y en el punto de venta, ha servido para comunicar de manera eficaz todas estas ventajas a los consumidores.
 
“La tendencia positiva que hemos registrado en los volúmenes de ventas y el compromiso que sentimos con los socios de la distribución, nuestros mejores socios estratégicos, nos han impulsado a extender esta campaña comercial”, explica María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros en España. “Les estamos muy agradecidos por el decidido y constante apoyo a Costa. Nos debemos a ellos por ser nuestro partner estratégico más importante y, por ello, seguimos invirtiendo en su formación y soluciones para facilitar su trabajo”, añade.
 
En esta línea, desde la naviera destacan el importante despliegue de la fuerza de ventas de Costa para mantener siempre informados y dar a conocer las mejores ofertas a los agentes. Asimismo, a lo largo de la campaña se ha constatado la relevancia y utilidad de CostaClick, una herramienta de reservas rápida y sencilla que ha agilizado los trámites a las agencias, y la motivación y eficiencia de los profesionales del call center de Costa para dar respuesta a todas sus preguntas.


 
Costa Cruceros amplia campaña comercialSpot de Costa Cruceros del presente año:
 


ofertas de cruceros,Costa Cruceros amplia campaña comercial

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




 

  


Costa Cruceros amplia campaña comercial y Costa Cruceros amplia campaña comercial Imágenes y Fuente original || costacruceros.es ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: