Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 transformación del Norwegian Dawn

Así se construye un camarote de crucero

Vídeo cabina de crucero: Muchas veces cuando estamos a bordo de un barco de crucero nos preguntamos como es posible la construcción de la enorme cantidad de cabinas que se ubican en su interior repletas de todo tipo de comodidades. No podemos imaginar en ese momento que cada unidad de alojamiento, camarotes interiores y exteriores, con balcón y suites se montan a muchos kilómetros de los astilleros donde se da forma al nuevo barco. El vídeo que presentamos hoy muestra todo el proceso de su fabricación de un camarote de crucero paso a paso y en tan solo 1 minuto.

 

 
¿ Sabías que la cabina de tu próximo crucero o del último en el que estuviste es prefabricado ? Casi con toda probabilidad, tu cabina crucero fue completamente diseñada y construida fuera de las astilleros, y luego transportada en camiones donde fue encajada en su lugar como si fuera una pieza de un rompecabezas.
 

El vídeo grabado por la factoría especializada en el montaje de camarotes nos muestra en poco mas e 1 minuto todo el proceso del ensamblaje desde el primer tornillo hasta su embalaje para ser transportado en camiones. Estoy seguro que gustará a quienes nos fascinamos con la técnica que esconde la construcción de un barco de crucero.

 
 

Así se Construye un camarote de crucero paso a paso

 

 
 
 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Espectacular transformación del Norwegian Dawn en formato Timelapse: Vídeo original de gCaptain.com
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: