Afamado chef prepara para MSC Cruceros

Afamado chef prepara para MSC Cruceros

Afamado chef prepara para MSC Cruceros menus navideños

Presentó algunos de sus menús en Milán a invitados VIP y medios de comunicación

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

17 Noviembre 2015

Carlo Cracco, prestigioso chef que cuenta con dos Estrellas Michelin, creará los menús de Navidad y Fin de Año que presentará MSC Cruceros en sus barcos, tal y como ha anunciado la propia compañía.

 
El acuerdo fue celebrado formalmente en Milán, con una cena de gala con temática cubana, donde el chef italiano creó un exquisito banquete inspirado en ese país. Deleitó a todos los invitados especiales, dignatarios, miembros de los medios de comunicación y a la embajadora de Cuba en Italia: Alba Beatriz Soto Pimentel como invitada de honor. Cuba es uno de los destinos más nuevos y emocionantes de MSC Cruceros, que el próximo mes se convertirá en la primera línea mundial de cruceros con puerto base en La Habana a través del MSC Opera que navegará desde esa famosa ciudad hacia Jamaica, las Islas Caimán y México.

El Chef Cracco, durante los últimos dos años, ha elaborado los menús a bordo para Navidad y Año Nuevo, como parte del constante foco de MSC Cruceros en la comida de alta gama. Esta temporada volverá a deleitar los paladares de miles de huéspedes que pasan todas las fiestas o parte de ellas en el mar con MSC Cruceros.

Así mismo, siendo una celebración de la cultura cubana y de la productiva colaboración entre MSC Cruceros y la isla del Caribe, la cena fue también una oportunidad para que el Chef Cracco demuestre la maestría que lo ha hecho ganador de tantos premios, incluyendo dos estrellas Michelin. También presentó algunas de sus creaciones de los menús para las fiestas (detalles completos al pie de este comunicado). Además rindió homenaje a Cuba con una entrada de yemas de huevo crujiente, palta, mandioca y nueces, seguido por un original postre con forma de cigarro de chocolate con caramelo, maracuyá y albahaca, acompañado de un ron de primera clase.

Los exclusivos cruceros en Cuba de MSC Cruceros
Los itinerarios de siete noches del MSC Opera, que incluye dos días y medio, con dos noches en la capital cubana, están disponibles dentro de una combinación de paquetes. En particular, desde España, Italia, Francia y Alemania, como también desde Canadá, Brasil y Argentina, incluyendo numerosos chárter aéreos y combinaciones de crucero con vuelo incluido. De hecho, es tan alta la demanda de las vacaciones hacia Cuba a bordo de MSC Cruceros, que la compañía estableció impulsar más las ofertas de vuelos de toda Europa, e introducir nuevas operaciones de vuelos desde Sudamérica.

En línea con el compromiso de MSC Cruceros de proporcionar experiencias de cruceros distintivas en nuevos destinos a medida que estén accesibles, el inicio de la temporada 2015-2016, el 18 de diciembre con el MSC Opera, será la primera vez que una de las principales líneas globales de cruceros ofrezca salidas tan completas y variadas de cruceros con base en Cuba.

Por otra parte, la incorporación de Cuba enriquece el portafolio de itinerarios por el Caribe de MSC Cruceros, que ya incluye navegar todo el año con el MSC Divina desde Miami, con destinos a elección como Bahamas, Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Además, a partir de Diciembre 2017 el barco de crucero de próxima generación, el MSC Seaside, zarpará desde un puerto recientemente renovado y ampliado con amarre propio y terminal en el Puerto de Miami. Las ventas para los cruceros por el Caribe a bordo de este barco de vanguardia abrirán el 15 de diciembre, dos años antes de su debut.

Menús para las Fiestas 2015 de MSC Cruceros, por Carlo Cracco

Navidad

Langostinos tostados, puré de dátiles, vinagre de frambuesas y acelga suiza.

Corte especial de carne caramelizada con cítricos, raíces de apio y granada

Risotto azafranado, caviar de salmón y perejil

Babà al ron, panettone con crema y almendras

Noche Vieja

Filet de lubina al vapor, crema de lechuga, caviar y limón

Rigatoni gratinados con queso pecorino y repollo morado

Langosta gratinada, espinacas, piñones y pasas de uvas

Crema mascarpone a la vainilla con grosellas y galletas crocantes

 
 
Afamado chef prepara para MSC CrucerosAnuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, Afamado chef prepara para MSC Cruceros desde que Afamado chef prepara para MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Afamado chef prepara para MSC CrucerosFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


Afamado chef prepara para MSC Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: