catalogo de Costa Cruceros

El catalogo de Costa Cruceros ofrece más de 250 destinos

La naviera amplía horizontes a destinos únicos para que todos los pasajeros encuentren su crucero ideal


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 21 Agosto 2014

La naviera renueva y amplia su oferta de destinos todos los años en su catalogo de Costa Cruceros. En el último catálogo la compañía italiana ofrece una extensa oferta de itinerarios y barcos, destinados a todo tipo de cruceristas y adaptada al bolsillo de los mismos.
 
Con una variada y completa oferta vacacional, los cruceros van ganando adeptos entre los turistas españoles, quienes valoran cada vez más la comodidad de conocer varios destinos sin preocupaciones por los traslados y el equipaje y disfrutando de la gastronomía y el entretenimiento a bordo. Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y con más de 65 años de experiencia, ofrece un sinfín de itinerarios, siempre garantizando la excelencia en todos los servicios a bordo para que sus pasajeros disfruten de una experiencia inolvidable adaptada a sus gustos y necesidades.
 

catalogo de Costa Cruceros


Caracterizada por su máxima calidad y su espíritu innovador, Costa Cruceros sigue abriendo horizontes y llevando a los cruceristas a destinos de ensueño. Desde los tradicionales cruceros por el Mediterráneo, el Adriático y el Egeo, hasta las cálidas aguas del Caribe, las enigmáticas tierras Dubái y los Emiratos Árabes, las exóticas islas del Índico y Asia, los increíbles paisajes del Norte de Europa e, incluso, una fantástica y única Vuelta al Mundo, así como un exclusivo crucero que rodea toda la costa de África.
 
La variedad en la oferta de la naviera no se limita únicamente a los destinos, sino también a sus buques, en los cuales los pasajeros disfrutan de una experiencia única. La flota de Costa cuenta actualmente con 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana, entre los cuales destacan tanto naves grandes con capacidad para más de 3.000 pasajeros, ideales para familias y grupos de amigos que quieran vivir la experiencia de viajar en una auténtica ciudad flotante, como los buques de Costa neoCollection, más íntimos y perfectos para hacer escalas en puertos más pequeños y exclusivos y donde disfrutar de un servicio personalizado en un ambiente más relajado. Igualmente, en los próximos meses la flota crecerá con dos nuevos buques. En noviembre de 2014 se inaugurará el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la naviera que tendrá puerto base en Barcelona para realizar cruceros semanales por el Mediterráneo a partir del 10 de noviembre y durante todo el año, así como el Costa Celebration, que se incorporará a la flota para realizar cruceros por el Mediterráneo Occidental y Oriental, con una oferta totalmente adaptada a los gustos de los españoles.
 


Con el amplio abanico de posibles itinerarios, todo el mundo puede encontrar su crucero ideal a bordo de Costa. Para aquellos turistas que embarcan por primera vez y prueban con un itinerario de pocos días por el Mediterráneo, Costa Cruceros les ofrece las MiniExperiencias por el Mediterráneo de tres a seis días y visitando algunos de los puertos más típicos del Mare Nostrum, como Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Savona o Roma. Estos cruceros son también ideales para los pasajeros que quieran disfrutar y alejarse de la rutina en una pequeña escapada.
 
Pero el Mediterráneo ofrece un sinfín de posibilidades y por ello Costa Cruceros ofrece durante todo el año itinerarios para disfrutar de sus aguas y sus puertos en diferentes momentos. La oferta de Costa en este destino es muy amplia, destacando las salidas semanales del nuevo Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo, a partir de noviembre y durante toda la temporada de 2015. Igualmente, para los cruceros por el Adriático y el Egeo, la naviera posicionará a partir de noviembre de 2014 el Costa Celebration, un buque pensado especialmente para el público español, para que realice itinerarios de catorce días con salida desde Barcelona durante el invierno e itinerarios de siete días desde Valencia en primavera. El Costa Celebration realizará también cruceros de siete días por el Adritático y el Egeo haciendo noche en Venecia y Estambul y con la posibilidad de combinarlos para disfrutar de una experiencia única durante catorce días.
 
Aquellos pasajeros que busquen aguas cálidas y destinos exóticos pueden escoger entre una gran variedad de destinos, como por ejemplo visitar la tierra de las Mil y Una Noches con los cruceros por Dubái y los Emiratos Árabes a bordo de buques como el Costa Serena o el Costa neoRiviera. Otra opción es decantarse por el Océano Índico y la costa oriental de África, recorriendo islas paradisíacas como las Seychelles o Mauricio. El Caribe, con su azul turquesa y playas de arena blanca resulta siempre de lo más atractivo y un destino perfecto para los meses de invierno donde empaparse de ritmos y perfumes exóticos y naturaleza salvaje.
 
Costa Cruceros apuesta una vez más por la innovación y por abrir nuevos horizontes. Por ello, esta temporada presenta el exclusivo Gran Crucero de África, que recorre, durante 61 días, toda la costa del siempre sorprendente continente. Con salida desde Dubái, los pasajeros de este viaje difrutarán de una relajada experiencia a bordo del Costa neoRiviera, visitando los principales puertos de los Emiratos Árabes, la India, las islas de Maldivas, Seychelles, Madagascar, Mauricio y Reunión, así como de los enigmáticos paisajes de Mozambique, la punta meridional de África, Namibia, Senegal y Cabo Verde, antes de volver hacia las Islas Canarias, Casablanca, Marsella y Savona. En definitiva, un apasionante crucero descubriendo la belleza de la costa africana.
 
Para los amantes de las maravillas de la naturaleza y los paisajes frescos, los cruceros por el Norte de Europa son su mejor opción para los meses de verano, cuando descubrirán fenómenos naturales sin igual como los Fiordos Noruegos, además de ciudades únicas que combinan a la perfección la tradición y la modernidad.
 
Y finalmente, ¿por qué no empezar el año con una aventura inolvidable como realizar la Vuelta al Mundo? A bordo del Costa Deliziosa y con salida el 8 de enero de 2015 desde Barcelona, el buque partirá hacia el oeste en dirección a Valparaíso, recorriendo la costa de Sudamérica y pasando por la Polinesia hasta llegar a Sidney y bordear los principales puertos del hemisferio sur para terminar en Málaga al cabo de 110 días de un viaje imposible de olvidar.
 
Todo ello con la garantía y tranquilidad de confiar las vacaciones a una empresa pionera y de referencia como Costa Cruceros, caracterizada por mantener los más altos estándares de calidad en todos sus servicios y por adaptar su oferta a las necesidades y gustos de los pasajeros, garantizando una experiencia inigualable. ya disponible el nuevo catalogo de Costa Cruceros para la próxima temporada.


 
catalogo de Costa CrucerosViajando en familia con Costa Cruceros:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

catalogo de Costa Cruceros





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: