Afamado chef prepara para MSC Cruceros

MSC Cruceros refuerza colaboracion

MSC Cruceros refuerza colaboracion con B The Travel Brand

B the travel brand también facilitará a través de Evelop! vuelos directos de Madrid a La Habana

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

20 Noviembre 2015

La aviera MSC Cruceros ha anunciado el acuerdo alcanzado con B The Travel Brand, por el que ambas compañías refuerzan su colaboración para que esta comercializar cruceros de la compañía suiza en la red de agencias del grupo Barceló Viajes.

 
Esta iniciativa responde al acuerdo firmado entre el CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, y su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato, gracias al cual la marca B the travel brand incorporará a su catálogo de viajes todas las travesías de MSC Cruceros y en particular tres nuevas rutas de verano, con salidas desde Bari (Italia) y el puerto báltico de Warnemünde -en la ciudad alemana de Rostock–, ofrecidas en exclusiva gracias a vuelos directos desde Madrid con la aerolínea Evelop!

Gracias a este nuevo acuerdo, los cruceristas podrán conocer en exclusiva una de las joyas de Italia, Venecia, una ciudad mundialmente famosa por sus canales y puentes, su multitud de palacios y sus coloridas y estrechas calles. De igual manera, tendrán la posibilidad de visitar Estocolmo, una de las ciudades más bonitas de Europa, que sorprenderá por su espíritu cosmopolita, su moderna arquitectura escandinava, sus palacios y sus amplios espacios verdes. Los fiordos y glaciares noruegos, además, formarán parte de uno de los más únicos itinerarios de los cruceros que partirán desde el Báltico en verano, entre sus diferentes recorridos por el norte de Europa.

Entre las novedades de estas últimas propuestas, que se suman al amplio catálogo de viajes de la marca, se incluye la opción de embarcar directamente desde Madrid, ya que B the travel brand facilitará la conexión de cada una de las ciudades de embarque con vuelos directos desde el aeropuerto de la capital española.

Durante la firma del acuerdo en el puerto de Barcelona a bordo del buque MSC Fantasia, Gabriel Subías ha destacado que esta “alianza exclusiva” permite diversificar la oferta de paquetes vacacionales de B the travel brand con “un producto diferencial para los clientes” que incluye como novedad “la gran ventaja de visitar ciudades como Estocolmo o Venecia que sólo se pueden conocer durante la escala de la travesía si se embarca desde Rostock o Bari, respectivamente”, lo que da lugar a “un paquete exclusivo de B the travel brand que sólo se puede conseguir en nuestra red de agencias”.

Por su parte, Gianni Onorato ha subrayado que “los itinerarios de MSC Cruceros por el Báltico, los fiordos y el Mediterráneo destacan por su atractivo paisajístico, histórico y cultural”. Así, ha asegurado que la compañía “mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los destinos más atractivos, con el objetivo de proporcionar las mejores experiencias de viaje en su categoría”. El nuevo acuerdo de colaboración “conllevará un mayor alcance de nuestros productos y servicios, a la vez que un aumento del conocimiento de marca, lo que se traduce en más visibilidad a escala global”.

El Caribe, también en invierno
El 22 de diciembre MSC Cruceros dará comienzo a su nuevo itinerario de invierno por las aguas turquesas del Caribe, cuyo circuito se prolongará hasta el mes de abril de 2016. Desde La Habana, donde el barco permanecerá dos noches, zarpará la nave MSC Opera, de 275 metros de eslora, y recorrerá durante ocho días los puertos de Bahía Montego (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y la isla de Cozumel (México), para finalmente atracar de regreso en Cuba.

Esta travesía se realizará a bordo de la nave MSC Opera, construida en 2004 y remodelada este año en el marco del Programa Renacimiento, que cuenta con 1.075 camarotes, un nuevo solárium y amplias zonas comunes de restauración, ocio y esparcimiento para convertir la travesía en un placentero viaje.

Fiordos, Báltico y Mediterráneo, los cruceros del verano
El mismo barco MSC Opera comenzará a navegar en junio de 2016 sobre las aguas del mar Báltico para unir en crucero el norte de Alemania con Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), y Copenhague (Dinamarca), así como los fiordos noruegos en función de la programación semanal, con varios itinerarios disponibles.

Por su parte, el lujoso buque MSC Magnifica adelantará la temporada estival al 27 de marzo de 2016 y estará destinado a surcar las aguas del Mediterráneo desde el puerto de Bari, en pleno Adriático, con escalas en Katákolo (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía), y Dubrovnik (Croacia), así como un día entero en Venecia (Italia) antes de su regreso a Bari.

Los amantes del entretenimiento disfrutarán a bordo de espectáculos de primer nivel que, unidos a la premiada gastronomía y el excelente servicio, harán de la experiencia con MSC Cruceros y B the travel brand una travesía realmente inolvidable.

 
 
MSC Cruceros refuerza colaboracionAnuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, MSC Cruceros refuerza colaboracion desde que MSC Cruceros refuerza colaboracion

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Cruceros refuerza colaboracionFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


MSC Cruceros refuerza colaboracion Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: