Costa Cruceros celebra Dia de la Republica Italiana

Costa Cruceros celebra Dia de la Republica Italiana

Será el día dos de junio a bordo de todos sus barcos


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 29 Mayo 2014

La compañía de cruceros Costa Crociere celebrará el próximo 2 de junio a bordo de todos los barcos de su flota el Día de la República Italiana. Asimismo, el Costa Luminosa será el escenario perfecto para acoger la recepción del servicio diplomático internacional italiano en Copenhague, al mismo tiempo que en otros lugares, como Izmir, Washington, Abu Dhabi y Ankara la naviera apoyará a las embajadas y consulados italianos.
 

Costa Cruceros celebra Dia de la Republica Italiana


Costa Cruceros, embajadora de Italia en todo el mundo desde hace 66 años, celebrará el Día de la República Italiana a bordo de sus barcos, todos ellos con bandera italiana y, por tanto, territorio de Italia.
 
El día 2 de junio, Costa Crociere celebrará el nacimiento de la República Italiana también junto a sus pasajeros, a bordo de los barcos desplegados en el mar Mediterráneo, Norte de Europa y Asia. Serán invitados a alzar sus copas con las notas del himno nacional italiano que sonará en los puentes de la flota de Costa.
 
Durante 66 años, los buques de Costa Crociere, expresión del talento de ingeniería naval italiana, han mostrado la excelencia del ‘made in Italy’ en todo el mundo, destacando la calidad del servicio que ofrece, la variedad del entretenimiento, la impresionante gama de gastronomía y bebidas y la exclusiva colección de arte a bordo.
 

Costa Cruceros celebra Dia de la Republica ItalianaEl nuevo buque insignia de Costa Cruceros
  
Los fuertes lazos entre Costa Crociere e Italia serán reforzados aún más el 7 de noviembre de 2014 con el bautismo en Génova del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Diadema. Está siendo construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), con una inversión total de unos 550 millones de euros. El proyecto está dando empleo a unos 1.000 trabajadores de los astilleros, además de otros 2.500 de industrias asociadas. Los beneficios en términos de empleo van más allá del astillero, especialmente en lo que se refiere al acondicionamiento de los interiores de la nave, con la implicación de 400 proveedores contratados, muchos de ellos firmas italianas.
 
El Costa Diadema será ‘La Reina del Mediterráneo’, con un foco especial en Italia: de hecho, estará desplegado en el Mediterráneo (con salidas semanales desde Barcelona) y visitará cinco puertos italianos durante su mes inaugural en Noviembre de 2014: Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona.
 


 
Costa Cruceros celebra Dia de la Republica ItalianaPreview del Costa Diadema:
 

  


Foto de: worldmaritimenews.com


  

 

Calendario & Ofertas

Costa Cruceros celebra Dia de la Republica Italiana




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: