Jesus G.
Fundador & Editor

botiquin para un crucero

Botiquin para un crucero

Qué no debería olvidar en tierra


En mis años de crucerista han sido muchas las ocasiones en que he sufrido pequeños accidentes que si bien no me impedían el disfrute del viaje me hacían un poco mas incomoda la estancia en el barco. A fuerza de la experiencia fui aprovisionándome de un pequeño botiquín que me ha solucionado aquellos pequeños contratiempos y accidentes menores. Y aunque no he sufrido ningún accidente de gravedad, si he padecido enfriamientos, torceduras de tobillo, arañazos, reacciones alérgicas y alguna que otra quemadura solar.

Después muchos años de cruceros y muchas millas náuticas recorridas no embarco sin mi pequeño botiquin para un crucero que me evita las visitas a la enfermería del barco por accidentes menores.

botiquin para un cruceroMi botiquin para un crucero estaría compuesto por:

 

  • Tiritas, esparadrapo y gasas.
    Necesarios para solucionar problemas en los pies tras las excursiones, y pequeños cortes o rozaduras
  • Aspirinas o Ibuprofeno
    Para los dolores musculares o de cabeza.
  • Antigripal o anticatarro ,pastillas balsámicas para la garganta.
    Es sin duda el mal de los cruceristas. En la mayoría de los barcos de crucero el nivel del aire acondicionado es muy elevado y provoca grandes contrastes entre las zonas interiores y exteriores.
  • Biodramina con cafeína
    Si sufres de mareos son altamente recomendables. Puedes encontrar mas información útil en el artículo: “5 Trucos para evitar el mareo “.
  • Pastillas antidiarreiacas
    Pueden darse el caso que comamos alimentos en mal estado en los distintos puertos.
  • Antiacidos para digestiones pesadas.
    Bien es conocido que en un crucero la oferta gastronómica es muy amplia y podríamos estar comiendo casi las 24 horas del día
  • Una bolsa de plástico pequeña que podamos rellenar con hielo. Algo tan sencillo puede sernos de gran utilidad si sentimos fiebre o mareos.

 
 

Por último me gustaría hacer referencia a aquellas medicinas prescritas por nuestros médicos por alguna dolencia especial. Estas medicinas deben ser transportadas en sus cajas originales con sus instrucciones y una copia de la prescripción médica.
 

Aún cuando un crucero es perfectamente seguro siempre vale más ser precavidos con este pequeño botiquín que reducirá las incomodidades de los pequeños accidentes.
 

botiquin para un crucero¿Crees que el botiquín básico del crucerista debería incluir alguna cosa mas ?Mándanos tus sugerencias para mejorar esta lista entre todos y sea mas útil a otros cruceristas:

Envíanos tu Sugerencia de lo que no puede faltar en un botiquín
CAPTCHA
Please wait...

 
 


botiquin para un crucero

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas con recomendaciones sobre la salud a bordo de un crucero:  cuidar la salud a bordo de un crucero


ofertas de cruceros, botiquin para un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras



botiquin para un crucero Cruceroadicto.com en YouTube


Vector Designed by Freepik

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: