temporada 2017 2018 de Oceania Cruises

temporada 2017 2018 de Oceania Cruises

Te adelantamos como será la temporada 2017 2018 de Oceania Cruises

Así serán las promociones especiales


julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

5 Abril 2016

Temporada 2017 2018 de Oceania Cruises: La naviera Oceania Cruises ha adelantado su exclusiva colección de viajes para la temporada 2017 y 2018 que se abre a la venta el próximo 6 de abril. Esta nueva colección de viajes abarca un total de 173 salidas, incluyendo 109 nuevos itinerarios únicos, además de 41 Jornadas extendidas.

Aún más interesante que los mismos trayectos, es la extraordinaria oferta de lanzamiento que ofrece mayor valor en los exclusivos cruceros de hoy en día. Así el crucerista podrá elegir entre una de los siguientes promociones:

GRATIS Excursiones por la costa 
GRATIS Paquete de Bebidas 
Crédito a bordo GRATIS 
 
Además de Internet ilimitado gratis. Por otro lado los cruceristas que reserven uno de estos viajes a Asia o África recibirán una noche de hotel gratis antes o después del crucero.
 

Temporada 2017 2108 de Oceania Cruises

Los barcos de Oceania Cruises estarán ubicados de la siguiente forma:
 
Sirena: Pasa la mayor parte de su temporada europea en el Mediterráneo con 7 nuevos itinerarios y varios nuevos puertos, incluyendo Nantes, Francia; Bastia (Córcega), Francia y Rijeka, Croacia. Sirena: abre su temporada de invierno con un itinerario de 16 días por Panamá antes de centrarse en el Pacífico Sur y Australia con los viajes que van Regata: explora la belleza natural de Alaska con una serie de travesías de 7 a 11 días desde mayo hasta agosto y ofrece una serie de cruceros en América del Sur a finales de año. Nuevos itinerarios de América del Sur incluyen los 21 días en el Amazonas, una de 21 días en la Patagonia alrededor del extremo sur de América del Sur, y a 20 días de viaje por los fascinantes y espectaculares Fiordos Chilenos.
 
Insignia: comienza la temporada con un viaje trasatlántico de 28 días, navegando desde Roma a Montreal antes de navegar las costas de Canadá y Nueva Inglaterra con una serie de viajes de 10 a 11 días. Hacia el sur de climas más cálidos, insignia navega a través del Caribe en viajes que van de 7 a 15 días.El 3 de enero de 2018, insignia  partirá de Miami en su cuarto viaje, vuelta al mundo en 180 días -2018 . Las reservas para la travesía de 180 días ya están abiertas desde el 6 de Abril.
 
Náutica: estará sobre todo en el norte de Europa y durante la mayor parte de la temporada con sólo un toque del Mediterráneo; los viajes van desde 8 a 21 días. Luego pasa al hemisferio sur con un viaje de 30 días de duración, navegando desde Dubái a Ciudad del Cabo, y continúa con los viajes de 15 a 30 días en toda África y Asia exótica.
 
Marina: navegará prácticamente por toda Europa, con una mezcla de cruceros del Mediterráneo y el norte de Europa, que cruza hacia el norte hasta Flåm (Sognefjord), Noruega durante 11 días. Marina, abre la temporada del Caribe con una colección de itinerarios de 7 a 12 días. Los puntos culminantes incluyen cuatro salidas de 10 días, que combinan el sol con fascinantes exploraciones de las ruinas mayas.
 
Riviera: explora el Mediterráneo largamente con una serie de travesías de 7 a 12 días, y otros de 8 días de Barcelona a Venecia. Cruza el Atlántico en su Trasatlántico de 18 días antes de navegar en todo el Caribe.

 
 

 
 
Julio Gomez
 
 

temporada 2017 2018 de Oceania CruisesNo te pierdas el espectacular vídeo de la vuelta la mundo en 180 días para temporada 2018 de Oceania Cruises:

 

 


ofertas de cruceros,temporada 2017 2018 de Oceania Cruises

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Te adelantamos la temporada 2017 2018 de Oceania Cruises: Fuente y fotografías Oceania Cruises.


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Ya es posible reservar los cruceros a Cuba de Royal Caribbean. Pocas horas tras su aprobación la naviera ofertas los d stinos a la isla. Mas detalles aquí
Estas serán las novedades de Celestyal Cruises para el 2017. mas enfoca hacia el público de habla hispana. te las revelamos aquí.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: