Pullmantur reduce Caribe y Brasil

Pullmantur reduce Caribe y Brasil

Pullmantur reduce Caribe y Brasil para la temporada 2015-16

Cambios ya visibles en los sistemas de reserva en línea

Leopoldo Hernandez
Redactor
Venezuela

24 Octubre 2015

Tras confirmarse la noticia adelantada por cruceroadicto.com de la transferencia del Empress a Royal Caribbean, Pullmantur comenzó a efectuar cambios ya visibles en los sistemas de reserva en línea y en la misma página web.

La naviera ha cancelado de todas las fechas de salida desde la última semana de Mayo hasta la última semana de Septiembre de este año de la ruta Antillas y Caribe Sur programado con el Monarch, esto para cubrir las dos rutas del Empress con mucha ocupación en Europa (Capitales Bálticas y Fiordos del Norte).
 
Otro cambio fue la anulación de muchas fechas de salida y reducción considerable para temporada de Cruceros en Brasil que hasta la temporada pasada estuvo cubierta con tres barcos. Esta vez el Sovereing navegará por Brasil desde Noviembre 2016 hasta Marzo 2017 , el Empress desde Noviembre 2016 hasta mediados de Febrero 2017 para ir a dique seco y posteriormente ser entregado a Royal Caribbean, mientras que el Zenith no estará disponible ya que el mismo ha sido fletado por un operador de turismo que posicionará el buque en Costa Rica y efectuará 2 rutas por el caribe (Caribe Legendario y Caribe Mágico) saliendo de Puerto Limón desde el 06 de Diciembre hasta el 27 Marzo.
 

Pullmantur podría quedar solo con el Soverieng y el Monarch en su flota

 
Mucho se rumorea entre la tripulación que tanto el Zenith como el Horizon serán vendidos y entregados a una nueva naviera el año que viene. De ser esto cierto Pullmantur quedará solo con el Soverieng y el Monarch en su flota y una reducción considerable en sus operaciones, datos todavía no confirmados o desmentidos por la propia naviera.
 
 
Leopoldo Hernadez
 
 

ofertas de cruceros, Pullmantur reduce Caribe y Brasil

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Pullmantur reduce Caribe y BrasilFuente original Pullmantur, Agencias de Viajes y cruceroadicto.com ||


 
Pullmantur reduce Caribe y Brasil Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: