Protagonistas del Mar

Protagonistas del Mar en el Costa Luminosa

Cruceroadicto consiguió uno de los galardones de la gala de Costa Cruceros


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 17 Mayo 2014

La compañía italiana Costa Cruceros celebró el martes la gala Protagonistas del Mar a bordo del Costa Luminosa. En este marco incomparable la compañía premió a las mejores agencias de viaje y a un reducido número de medios de comunicación, obteniendo Cruceroadicto uno de estos galardones.
 

Protagonistas del Mar


La XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’, el tradicional evento que Costa Crociere dedica cada año a sus mejores socios estratégicos, los agentes de viajes, y que este año se ha celebrado a bordo del Costa Luminosa, ha terminado recientemente. La edición de este año, una de las más multitudinarias de todos los tiempos, ha contado con la representación de 1.700 agentes de viajes de todo el mundo, llegados desde diferentes países de Europa, Asia, África y Oriente Medio, entre los que había más de 70 agentes de viajes de España, además de una representación de medios de comunicación del sector, algunos de los cuales fueron premiados por su labor de difusión del sector cruceros.
 
A bordo del Costa Luminosa y durante los tres días que el buque ha recorrido el Mediterráneo, se organizaron diversas actividades y conferencias con los agentes de viajes, destacando entre ellas el evento de gala en el cual se enmarcó la entrega de premios y galardones a los mejores agentes de España, tanto a nivel.
 
Esta XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’ ha servido también para que los agentes españoles hayan conocido de primera mano y comentado las prioridades comerciales de 2014, así como todas las novedades de cara a la temporada 2015/16, gracias a la entrega en primicia del Catálogo 2015/2016 que incluye 533 cruceros, en 261 destinos y 137 itinerarios. Entre estas novedades tuvo un papel destacado el nuevo buque insignia de la naviera italiana, el Costa Diadema (que operará desde Barcelona como puerto base a partir del 10 de noviembre de 2014), la expansión del nuevo concepto neoCollection creado por Costa, los nuevos cruceros que dan la vuelta al mundo y el nuevo Costa Celebration.

Protagonistas del MarLa españolización de Costa Cruceros
  
Tras el verano 2014, en el que ofrecerá los excelentes itinerarios de 7 días Venecia-Estambul y Estambul Venecia, con dos días en cada una de estas ciudades, el 22 de noviembre el nuevo Costa Celebration iniciará una nueva temporada con tres itinerarios muy atractivos para el público español. Todos estos itinerarios serán realizados con una aún mayor presencia de elementos adaptados a los gustos del público español, en las áreas de atención al cliente, entretenimiento y por supuesto gastronomía.
 
Para poder conocer personalmente los beneficios de la nueva apuesta de Costa, Costa neoCollection y su novedoso y exclusivo concepto de slow cruising, con paradas más largas y en puertos menos transitados, los agentes de viaje han podido disfrutar también de las excursiones propias de neoCollection, llamadas Experience, que escapan de las tradicionales excursiones ofrecidas en los cruceros. Se trata de salidas con un alto contenido cultural y enogastronómico, más pausadas y preparadas a medida para conseguir que los pasajeros vivan una experiencia mucho más intensa y personalizada, y que durante este evento se organizaron especialmente para los asistentes en cada una de las escalas.
 
El Costa Luminosa, escenario flotante de esta edición de ‘Protagonistas del Mar’, será uno de los barcos que, junto al Costa Fortuna, iniciará a principios de junio de este año la españolización de su oferta, siguiendo la adaptación de la magnífica experiencia Costa a las exigencias de los pasajeros españoles. Con ello, ambos buques incorporarán elementos adicionales pensados para satisfacer las necesidades del mercado español en los ejes de la gastronomía, atención al cliente y entretenimiento.
 


 
Protagonistas del MarVídeo promocional de la gala del año 2013:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Protagonistas del Mar




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: