barcos de Norwegian Cruise Line

barcos de Norwegian Cruise Line

Impresionante posicionamiento de barcos de Norwegian Cruise Line en Europa

Norwegian Epic y Norwegian Spirit navegarán desde Barcelona

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

27 Enero 2016


Con una revolucionaria noticia Norwegian Cruise Line anunció su invasión a las aguas europeas en el verano de 2017. 5 barcos de barcos de Norwegian Cruise Line se posicionarán en la zona para llevar su estilo único de libertad al vacacionar en cruceros

Por primera vez en la historia de Norwegian tendran como Puerto base a Hamburgo, Alemania con la presencia de Norwegian Jade completamente remodelado durante la primavera, bajo el programa Norwegian Edge. Desde mayo 14 hasta octubre 9 de 2017 el barco de la clase Jewel tendrá recorridos por varias zonas de Europa. Con Embarque en Ámsterdam en fechas selectas tendrás 7 días para explorer Europa Occidental con la posibilidad de tener estancia en la ciudad antes o después del crucero.

Norwegian Getaway, el segundo barco más nuevo de la flota, abandonará Miami y regresará a Europa desde su inauguración en 2014, para realizar recorridos por las Capitales Bálticas con salida desde Copenhague. Visitará lugares como Tallin, Estonia, Helsinki y Estocolmo haciendo noche en San Petersburgo, en recorridos de 8–9 noches. Norwegian Epic con su popular recorrido de 7 noches por el Mediterráneo occidental y salidas desde Barcelona, Civitavecchia o Marsella. Norwegian Spirit tendrá recorridos de 10-11 noches navegara por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia. Y el Norwegian Star regresará de Australia para cruzar de Venecia a Isla Griegas, además de del Mar Adriático, Grecia y Turquía durante todo el verano.

Por su parte el recién inaugurado en octubre Norwegian Escape permanecerá en Miami y a partir de mayo 6 de 2017 alternará su recorrido entre el Caribe Oriental y Occidental.

Para Caribe Occidental tendrá los puertos de Roatán, Honduras, el Nuevo Puerto privado exclusive de NCL, Harvest Caye en Belize, y Costa Maya y Cozumel en México. En Caribe Oriental visitara St Thomas, Tortola y Nassau.

La venta de estos nuevos recorridos comenzará el 9 de febrero de 2016 para miembros de Latitudes (programa de fidelidad de NCL ) y el 10 de febrero de 2016 para el público en general. Solo queda escoger tu fecha y recorrido y siéntete libre de satisfacer tu crucero adicción.

No te pierdas las ofertas des este gran posicionamiento de barcos de Norwegian Cruise Line en Europa.

Promo de Norwegian Cruise Line:


 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Posicionamiento de barcos de Norwegian Cruise Line en Europa: Fuente original y fotografía – Norwegian Cruise Line
 
barcos de Norwegian Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: