Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo

 Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo

Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo

cruceristas podrán volar desde Madrid al puerto de origen de su crucero

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

22 Enero 2016

Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo por el que los cruceristas podrán volar desde Madrid al puerto de origen de su crucero. Si el pasado año Costa Cruceros recibió en FITUR, por parte de Iberia un premio por su contribución al desarrollo de negocio de Iberia, este año, aprovechando la celebración de este evento, Costa Cruceros e Iberia han renovado y ampliado el citado acuerdo.


Nuestra obsesión es la calidad y la excelencia, la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles el mejor producto y que disfruten de una experiencia cómoda e inolvidable, incluso antes de que suban a bordo”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “La exitosa relación con Iberia es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”.

Para las conexiones por aire, Costa ha renovado y ampliado su contrato con Iberia Líneas Aéreas para 2016, incorporando nuevas rutas operadas en vuelos chárter y en línea regular. Así, los pasajeros de Costa que lo deseen contarán con los vuelos directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo. Estos nuevos destinos se suman a la oferta ya existente de anteriores acuerdos con Iberia hasta Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemunde, en Alemania), entre otros destinos.

Con la firma, Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo y forjan de nuevo una gran alianza entre marcas líderes y de referencia que siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.

 Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo  y Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:


  

ofertas de cruceros, Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Iberia y Costa Cruceros renuevan acuerdo Fuente original y Fotografía Costa Cruceros ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: