Costa Cruceros recibe galardon en FITUR

Costa Cruceros recibe galardon en FITUR

Costa Cruceros recibe galardon en FITUR

La naviera ha ampliado su acuerdo con Iberia incluyendo nuevos destinos

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 2 Febrero 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] La naviera italiana Costa Cruceros recibió en FITUR varios galardones, en reconocimiento a su labor. Iberia Líneas Aéreas le otorgó un premio por su contribución al desarrollo de negocio de Iberia, mientras que La Voz de Cádiz reconocía su compromiso en la promoción turística de la provincia.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada entre el 28 de enero y el 1 de febrero en Madrid, Costa, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, ha sido premiada por su contribución al desarrollo de negocio de Iberia, compañía aérea de referencia en España. Este premio, otorgado anualmente por esta aerolínea a uno de sus colaboradores, en función del nivel de crecimiento sobre años anteriores y la capacidad de innovación y puesta en marcha de nuevas iniciativas.
 
Además, durante FITUR, ambas compañías han firmado también la renovación y ampliación del acuerdo que iniciaron en 2014, incrementando este año un 35% el volumen de actividad. Asimismo, una de las novedades del nuevo acuerdo incluye la introducción de los aeropuertos de Estocolmo y Rostock (para acercar a los huéspedes a los cruceros con salida desde Warnemunde), a la amplia selección de destinos donde Iberia acerca a los pasajeros de Costa con vuelos directos.
 
La renovación y ampliación de este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros Clientes”, explica María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros. “Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo, acercándoles a los puertos de embarque con compañías líderes y de referencia como Iberia”.
 
Por su parte, Víctor Moneo, Director de Ventas en España de Iberia, afirma: ”Creemos que el mérito está en saber buscar las sinergias para que la colaboración entre las dos compañías se enfoque de verdad al crecimiento conjunto. En este sentido hemos conseguido muchas cosas en 2014 y seguiremos la misma tendencia positiva en 2015. Esta es la razón de este reconocimiento a Costa”.
 
La apuesta de Costa por el mercado y los puertos españoles ha sido reconocida también por el periódico La Voz de Cádiz, que le ha entregado un galardón a la Iniciativa Empresarial, destacando la dilatada, continuada y creciente actividad de la naviera italiana en el puerto de la ciudad. En este sentido, en 2014 Costa Cruceros registró 34 escalas en Cádiz, lo que implicó un tráfico de más de cien mil cruceristas.
 

Costa Cruceros recibe galardon en FITURÚltimo anuncio de televisión de Costa Cruceros

ofertas de cruceros, Costa Cruceros recibe galardon en FITUR

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Costa Cruceros recibe galardon en FITURFuente original || Costa Cruceros ||


Costa Cruceros recibe galardon en FITUR Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: