Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros  noticias cruceros logo - Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros

Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros europas - Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros

Novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros

jesus rico 2017 jesus rico 2017 160x160 - Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros
Editor Regional
Alicante España   Spain - Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros

10 junio 2017

Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros: Esta semana la naviera de cruceros española ha presentado su nuevo catálogo con las salidas de los barcos de su flota hasta el próximo año. En esta ocasión Pullmantur Cruceros ha añadido a sus tradicionales cruceros por el Mediterráneo, Caribe y Norte de Europa, dos cruceros que pueden ser muy atractivos para los clientes de la compañía.

 
 
En el primero de estos itinerarios (Rincones Secretos del Mediterráneo), indicado para cruceristas que ya conocen las principales escalas del Mediterráneo Occidental, Pullmantur propone puertos pequeños con grandes posibilidades. Con salida a bordo del Zenith desde Barcelona, la escala más conocida es la de Ajaccio (Córcega), incluendo visitas también a estos puertos: Mahón, Portovenere, Piombino (Elba/Siena) y Portofino.
 

Asi será el crucero al Círculo Polar Ártico con Pullmantur Cruceros


 
El otro crucero, que además solo tendrá una salida, es un espectacular viaje de 14 noches al Ártico (Expedición al Círculo Polar). Con salida desde Trondheim y a bordo del Zenith nuevamente, los cruceristas navegaran por el litoral noruego hasta las remotas islas de Svalbard, en el Círculo Polar, habiendo visitado antes Murmansk en Rusia. El itinerario completo de este crucero es: Trondheim, Navegación, Leknes, Navegación, Murmansk, Honningsvag, Lakselv, Navegación, Longyearbyen, Navegación, Alta, Tromso, Narvik, Navegación y Trondheim.
 
 
El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha hablado del nuevo catálogo de 2018 y ha aesfurado que “estamos convencidos de que la ecuación que forman la variedad de destinos, la calidad, nuestro todo incluido y el hecho de que somos la única naviera con un producto 100% español tiene como resultado una propuesta muy interesante, que encaja perfectamente con los gustos de los huéspedes españoles“.

También anunció el señor Vogel que volverían a Canarias este año, progrmando una salida especial para Año Nuevo que hace noche en Funchal (Madeira), para que los cruceristas disfuten de los increíbles fuegos artificiales, los más grandes del mundo, según el Libro Guinness de los Records.
 

Acceso al Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros:


Click AQUÍ

 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)


[/note]


Todas las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros: Jesus Rico para cruceroadicto.com. Fuente y Foto Pullmantur Cruceros.

 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: