ser madrina del Costa Diadema

Últimos días para poder optar a ser madrina del Costa Diadema

La Madrina será seleccionada entre los distribuidores de Costa


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 12 Septiembre 2014

La cuenta atrás para dar la bienvenida al último buque de Costa Cruceros ya ha comenzado y la naviera mantiene abierta la inscripción para la elección de madrina del Costa Diadema. La fecha límite para poder optar al puesto es el 15 de septiembre.
 

ser madrina del Costa Diadema


El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota de Costa Crociere, será bautizado el próximo 7 de noviembre en Génova, convirtiéndose en la auténtica “Regina del Mediterraneo” (Reina del Mediterráneo). Por primera vez, un agente de viajes será escogido para ser “La Madrina della Regina”. Más de 500 mujeres de 50 países ya han presentado su solicitud para convertirse en la protagonista de este inolvidable momento en la inauguración del Costa Diadema. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden enviar hasta el 15 de septiembre. Una comisión especial de Costa Crociere con sede en Génova seleccionará a la Madrina, junto con sus cuatro damas de honor, el 15 de octubre.
 
Todos los agentes de viajes que sean socios de Costa Crociere (propietarios, directores, o personal de ventas de una agencia de viajes que trabaje con la compañía) y que quieran presentar su propia candidatura, podrán hacerlo visitando el sitio web habilitado www.madrinadellaregina.it . Deberán insertar el código de agencia Costa y seguir las instrucciones para completar el formulario de solicitud, el cual estará disponible en español, italiano, francés, alemán e inglés.
 
Los candidatos que se presenten a la selección tendrán que subir sus fotos y contestar a tres sencillas preguntas con tal de conocerles mejor. La Madrina y las damas de honor ideales deben estar orgullosas de ser socias de Costa y de representar a la compañía y sus valores. Por este motivo, deben ser personas apasionadas de su trabajo, alegres, espontáneas y capaces de transmitir una actitud positiva.
 


La Madrina del Costa Diadema vivirá una experiencia extraordinaria durante la noche del 7 de noviembre, cuando la ceremonia aliente el elegante Teatro Esmeralda del buque. La “Madrina della Regina” se sentará junto al Capitán del Costa Diadema en la platea y en el momento más memorable y emotivo de la ceremonia, saldrá al escenario para pronunciar el ritual del bautizo “Yo te bautizo como Costa Diadema”. Luego, el capitán dará su respuesta “¡En el nombre de Dios, Madrina, corta!” y la Madrina será la encargada de cortar la cinta y romper la botella en la proa del nuevo buque insignia. Después del bautizo, la Madrina será también la protagonista de la elegante cena de gala a bordo, sentada en la mesa central, como invitada de honor.
 
Como ‘Regina del Mediterraneo’, el Costa Diadema estará desplegado en el Mar Mediterráneo. Desde el 10 de noviembre y hasta el final de la temporada de verano de 2015, el nuevo buque insignia partirá de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con escalas semanales en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Ofrecerá la posibilidad de visitar, en un solo crucero, Nápoles y Florencia, dos de las ciudades italianas más populares, así como preciosas plazas mediterráneas como Barcelona y Marsella.


 
ser madrina del Costa DiademaConoce el futuro Costa Diadema:
 

 


ser madrina del Costa Diadema Fuente original || (12 de septiembre de 2014) costacruceros.es ||
 


 

 

Calendario & Ofertas

ser madrina del Costa Diadema





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: