Jesus Garcia

EL PRIMER CRUCEROADICTO

Jesus Garcia 2017

Fundador & Editor Jefe

Estados Unidos España / Estados Unidos

Desde Enero 2010

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Holland America Line
Royal Caribbean
Celebrity Cruises

  BARCOS FAVORITOS:
ms Amsterdam
Celebrity Ecplise
Explorer of the Seas

  PUERTOS FAVORITOS:
New York
San Juan Puerto Rico
Málaga
Sidney
Hong Kong

JESUS GARCIA

F ue en el año 2000 cuando puse un pie por primera vez en un barco de cruceros. Todavía recuerdo la emoción de este primer itinerario. Era el viaje inaugural del Celebrity Millenium por el Báltico. Desde entonces y hasta hoy han sido muchos los barcos y las millas náuticas que he navegado y sigo con la misma emoción cada vez que subo a bordo de uno de estos grandes navíos.

Reconozco que mi pasión por los cruceros ha ido en aumento año tras año, hasta el punto de declarar públicamente mi adicción a este tipo de viajes. Para ello no encontré una mejor terapia de NO recuperación que declarar mi sentimiento de unión con el mar y los barcos en un web. Así fue como en 2010 nacía crucerodicto.com. Al principio fue una terapia solitaria, pero pronto descubrí que no era el único, y cada día más y más viajeros se unieron en este sentimiento. Además, muchos de ellos decidieron ir más allá y enrolarse como redactores, hasta los 22 que somos hoy en día.

Con cada viaje, barco, e itinerario he ido ganando experiencia a fuerza de equivocarme, y sobre todo preguntar a otros cruceristas más experimentados. Esto me ha permitido adquirir ese conocimiento necesario para encontrar los mejores barcos y destinos, y así calmar ese sentimiento viajero que reclama un próximo viaje. Compartir esa experiencia fue el primer objetivo de cruceroadicto.com.

Este web nació como la confesión pública de mi pasión por los viajes en barco de crucero, aceptando que es la única adicción que te hace sentir feliz y de la que no quieres escapar.

  LO MAS IMPORTANTE, EL EQUIPAJE QUE HACE DIFERENTE EL VIAJE ES LA ACTITUD DE AVENTURA DEL PROPIO VIAJERO…  

Muchos pensarán que viajar en cruceros es difícil, o solo apto para personas con mucho tiempo o dinero. Pero nada más lejos de la realidad. Yo me considero joven y no dejo de viajar en crucero, 3 o 4 cada año. Hoy en día, gracias a Internet es posible seleccionar los mejores barcos, las mejores rutas, y a precios mucho más económicos que unas vacaciones tradicionales en la playa.

Desde mi experiencia viajando, no he encontrado una mejor manera, más cómoda, y emocionante como un barco de crucero. Hoy el mundo es mi destino, y los cruceros mi forma de descubrirlo.

Mi intención en este web es compartir experiencias de viajes, propias y la de otros viajeros “fanáticos de los cruceros” con la creciente comunidad de cruceristas que hablan español. Si tú también sientes esta pasión, este es tu web y tu comunidad.

No dudes en contactar conmigo si puedo ayudarte o simplemente quieres que charlemos sobre viajes.Click aquí.

Please wait...

Felices experiencias descubriendo el mundo en Cruceros!

firma JG

publicado en

CONDE NAST TRAVELER LOGO

CÓMO SOBREVIVIR A LAS PRIMERAS 24 HORAS EN UN CRUCERO

Marta Sader de CONDE NAST TRAVELER ESPAÑA me entrevista para luego redactar este interante artículo con prácticos consejos publicados en la popular revista de viajes.

❱❱ Puedes Leerlo AQUI

Mis viajes en crucero por el mundo

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: