St. Lucia será puerto base del Britannia

St. Lucia será puerto base del Britannia

St. Lucia será puerto base del Britannia de P&O

Para itinerarios Caribe en 2016/2017

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

19 Octubre 2015, SAN JUAN

La naviera británica P&O Cruises anunció a través de su Director de Marketing Christopher Edgington de los nuevos itinerarios por el Caribe para el próximo invierno 2016-2017 y que como gran novedad incluyen tener a St. Lucia como puerto base para su barco más nuevo el BRITANNIA y siendo la única naviera con un barco homeport allí.

 
Estas salidas son parte de los nuevos itinerarios que la naviera está introduciendo y comenzaran desde el 12 de noviembre de 2016 después de un viaje transatlántico de 22 noches desde Southampton. Ya la venta de estas salidas comenzó el 15 de octubre de 2015.
 
En total el Britannia tendrá 28 salidas y el barco partirá hacia Southampton el 4 de marzo de 2017. En estas salidas los pasajeros podrán disfrutar de los mejores puertos en el Caribe como Antigua, Aruba, Barbados, Bonaire, Curazao, Dominica, San Vicente, St. Maarten, St. Thomas, Tórtola, San Juan, Puerto Rico entre otros.
 
Durante este invierno 2015-2016 el BRITANNIA estará realizando salidas de 14 noches por el Caribe desde Barbados comenzando el 6 de noviembre y estará visitando Aruba, Gran Cayman, Ocho Ríos, Jamaica, Tórtola, St. Maarten, Antigua, Dominica entre otras.
 
El BRITANNIA entro en servicio el 14 de marzo de 2015 consta de 143,730 toneladas, 15 cubiertas y capacidad para 4,324 pasajeros y 1,398 tripulantes.
 
 
Edwin Montalvo
 
 

ofertas de cruceros, St. Lucia será puerto base del Britannia de P&O

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




St. Lucia será puerto base del Britannia de P&OFuente original y fotografías P&O Cruises ||


St. Lucia será puerto base del Britannia de P&O Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: