Royal Caribbean vende el Legend of the Seas

 Royal Caribbean vende el Legend of the Seas

Royal Caribbean vende el Legend of the Seas

Abandonará la flota en Marzo del 2017


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

2 Junio 2016

Royal Caribbean vende el Legend of the Seas : En el día de hoy la naviera norteamericana ha confirmado hoy que ha firmado un acuerdo para la venta Legend of the Seas a la naviera Thomson Cruises. Legend of the Seas dejará la flota de Royal Caribbean en Marzo de 2017, e inmediatamente se incorporará y entrará en servicio con su nuevo propietario.

Esta venta provocará un reajuste de barcos y salidas. De esta forma se reajustará el despliegue actual del Rhapsody of the Seas y el Vision of the Seas. Esto requerirá la cancelación de algunas salidas y la reacomodación de itinerarios.

🚢 Estos serán los cambios de barcos e itinerarios:
 
Legend of the Seas abandona de la flota el 26 de marzo 2017.
El itinerario actual desde Brisbane, Australia saliendo el 6 de enero, 15, 29 y 8 de febrero funcionará como estaba previsto. Todas las salidas programadas del 20 de febrero, 2017 en adelante serán cancelados. Esto incluye los cruceros de temporada de verano de Venecia, Italia. Una serie de tres cruceros de reposicionamiento se ofrecerá comenzando el 20 de febrero desde Brisbane. Esto incluirá un itinerario de 11 noches de Brisbane a Singapur, así como un crucero de 10 noches desde Singapur a Dubai y otro de 13 noches de Dubai a Barcelona.

 
Rhapsody of the Seas se mueve a Venecia para la temporada de verano.
Salidas desde Cape Liberty, Nueva Jersey serán cancelados. Rhapsody ofrecerá el calendario completo de los trayectos de ida y vuelta en el otoño de 2016 y el invierno de 2017 desde Tampa, Florida, como estaba previsto.
El 29 de abril, Rhapsody ofrecerá un 14 días de navegación transatlántica desde Tampa hasta Barcelona, España.
El 13 de mayo, Rhapsody ofrecerá un 7 noches desde Barcelona a Venecia. Desde el 20 de mayo hasta finales de octubre, Rhapsody ofrecerá una variedad de salidas de 7 noches de ida y vuelta desde Venecia. Con estos itinerarios de reciente introducción, todos los viajes planificados previamente desde Cape Liberty, Nueva Jersey serán cancelados. A la conclusión de la temporada mediterránea, Rhapsody volverá a Tampa como estaba previsto y comenzar salidas el 19 de noviembre de 2017.

 
Vision of the Seas ofrecerá cuatro salidas de otoño desde Cape Liberty.
El 22 de agosto, Vision ofrecerá un itinerario de 16 noches desde Copenhague a Cape Liberty con varias escalas en Dinamarca, Noruega, Escocia e Islandia. El 7 de septiembre, Visión ofrecerá 13 noches desde Cape Liberty a la ciudad de Quebec, Canadá. Las salidas desde Cape Liberty el 20 de septiembre, 1 de octubre y 11 de octubre reemplazarán las salidas planificadas previamente ofrecidos por el Rhapsody e incluyen escalas en Boston así como varios puertos en Maine y Nueva Escocia.
Los itinerarios del Vision en Europa, incluidos los itinerarios saliendo desde Venecia del 22 de agosto, 2017 hasta el 17 de noviembre de, 2017 serán cancelados.

Estaremos atentos para informar si se producen nuevos cambios.

 
 
Jesus Garcia
 
 
 Royal Caribbean vende el Legend of the Seas Así es el Legend of the Seas de Royal Caribbean:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean vende el Legend of the Seas: Fuente cruceroadicto.com y Royal Caribbean.


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy sobre Royal Caribbean

Así ha cambiado y evolucionado la forma de promocionar los cruceros. No te pierdas el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 comparado con el del 2015.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: