itinerarios Pullmantur itinerarios pullmantur - noticias cruceros logo - Itinerarios Pullmantur, 14 diferentes para este año

Itinerarios Pullmantur, 14 diferentes para este año

Tiene programados cruceros de hasta 11 noches


 
jesus rico 2017 itinerarios pullmantur - jesus rico 2017 160x160 - Itinerarios Pullmantur, 14 diferentes para este año
Editor Regional

♡ 15 Enero 2014

La compañía de cruceros Pullmantur ofrecerá este nuevo ejercicio hasta 14 itinerarios distintos. A pesar de la pérdida de presencia de la naviera en el Mediterráneo Oriental su producto se ve reforzado en el resto de mercados que ha recorrido estos últimos años (Mediterráneo Occidental, Norte de Europa, Atlántico y Caribe). Su producto estrella, el crucero Brisas del Mediterráneo, tendrá novedades este 2014.

itinerarios Pullmantur Sovereign Pullmantur itinerarios pullmantur - Sov e1389701918849 - Itinerarios Pullmantur, 14 diferentes para este año

Pullmantur ha innovado en el formato de su crucero más demandado, Brisas del Mediterráneo, para ofrecer nuevas duraciones, puertos y destinos como Nápoles, Olbia (Cerdeña) y La Spezia (Florencia/Pisa). El crucerista podrá elegir entre realizar el itinerario clásico de 7 noches, otra versión más corta de 6 noches e, incluso, para los que quieran disfrutar el mayor tiempo posible, Pullmantur ofrece la posibilidad de realizarlo en 8 noches. Este crucero tendrá salidas entre abril y octubre de 2014 desde Barcelona a bordo del buque Sovereign.
 
Entre las novedades que la compañía presentase halla uno de los formatos que está introduciéndose últimamente entre los cruceristas españoles, el mini-crucero. A bordo del Sovereign, los clientes de Pullmantur podrán escoger entre minis de 3, 4 y 5 noches por el Mediterráneo Occidental: Riviera francesa (3 noches), Costa Azul y Roma (4 noches) y Dolce Vita (5 noches). Este formato es el ideal para disfrutar de un viaje único para aquellos cruceristas que disponen de menos tiempo, o para los que planean una escapada de pocos días en alta mar.

Otra de las grandes novedades del catálogo Pullmantur es la inclusión de cruceros de mayor duración. Con el itinerario Ciao Venecia (11 noches) permite pasar dos días completos en Venecia; una oportunidad única para los más románticos, que podrán disfrutar de la infinidad de planes que ofrece esta maravillosa ciudad. Con el crucero Joyas del Egeo Pullmantur estrena otro itinerario de larga duración, con embarque el 15 de julio en Barcelona, el buque Sovereign recorrerá durante 10 noches los lugares más emblemáticos del Mediterráneo clásico.
 
En el Norte de Europa son dos los atractivos itinerarios que los cruceristas podrán escoger, uno de ellos navegando por el tranquilo Mar Báltico (Capitales Bálticas) y el otro visitando los espectaculares paisajes de la costa noruega (Fiordos del Norte).


 
Conoce el crucero estrella de Pullmantur, Brisas del Mediterráneo:
 
  

  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

itinerarios Pullmantur itinerarios pullmantur - ofertas - Itinerarios Pullmantur, 14 diferentes para este año
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
PULLMANTUR




[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: