Propuestas de CroisiEurope

 Propuestas de CroisiEurope

Propuestas de CroisiEurope para Semana Santa

Danubio, Duero, Sena o Rin con cruceros 100% en español

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


07 Marzo 2016

Croisieurope sigue dando especial importancia a sus itinerarios de Semana Santa, en los que continua su apuesta por el mercado español con cruceros 100% en español. El primero es un crucero por el Danubio que ha cosechado un gran éxito, además también cuenta con otras salidas de Semana Santa, todas ellas garantizadas en castellano.Estas serán las Propuestas de CroisiEurope e itinetarios:

  • Un crucero por el río Duero de seis días y cinco noches, que escalará en Oporto-Régua-Pinhäo –Oporto Antiguo- Oporto. En el que se incluyen excursiones opcionales a distintas ciudades portuguesas como: Vila Réal, Lamego, Guimaraes y Braga. Éste cuenta con un servicio que incluye las bebidas en las comidas y en el bar, además podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo que ofrece CroisiEurope.
  • Un crucero por el Sena, que recorrerá París, en el que se podrán descubrir los lugares más míticos de esta ciudad, el cual culminará con una visita a Montmartre y un crucero nocturno. Este crucero cuenta con pensión completa y todas las comodidades a bordo.
  • Un crucero por el Rin, con escalas en Estrasburgo, Breisach y Basilea y con visitas incluidas a Riquewihr una pequeña localidad, con un encanto especial. En ella se hará una pausa gastronómica en una de las chocolaterías más grandes que se pueden encontrar en Alsacia

 
 
Jesus Rico
 
 

Propuestas de CroisiEurope Descubre como son los cruceros fluviales de CroisiEurope en este vídeo:



ofertas de cruceros, Propuestas de CroisiEurope

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Propuestas de CroisiEurope Propuestas de CroisiEurope para Semana Santa: Fotografía y Fuente Croisieurope


 Propuestas de CroisiEurope Cruceroadicto.com en YouTube


Feliz cumpleaños Croisieurope!.. Descubre como la naviera Croisieurope se ha convertido con sus 41 barcos en la mas importante naviera fluvial europea.
CroisiEurope inaugurará siete nuevos barcos entre la temporada 2016-2017. Gracias a sus 40 años de experiencia, CroisiEurope mantiene el rumbo y dota a su flota de 7 nuevos barcos para la temporada 2016/2017.
Estas son las increíbles propuestas de CroisiEurope para Semana Santa navegando por los ríos europeos. No te pierdas los detalles.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: