vídeos de barcos de crucero

Posiblemente uno de los mejores vídeos de barcos de crucero TimeLapse

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Transformación del Splendour of the Seas al TUI Discovery (ver Vídeo):Puede que sea uno de los mejores vídeos de barcos de crucero en formato acelerado TimeLapse del año. La naviera británica Thomson Cruises ha creado y publicado este vídeo de la espectacular transformación de su recién incorporado barco, el antiguo Splendour of the Seas de Royal Caribbean, en el nuevo TUI Discovery. Un vídeo que muestra el proceso completo y con tal calidad de detalle que le cnvierte en un candidato a mejor vídeo de barco de crucero del año.

 
A principios del pasado año, se anunciaba por ambas navieras que el Splendour of the Seas, de 69.100 Tn, había sido adquirido por Thomson Cruises y transferido a la flota de la naviera británica en el 2016. Una vez traspasado, la nave fue llevada al dique seco para una millonaria transformación. Este formidable vídeo nos muestra el proceso completo y en formato Timelapse acelerado.
 
El Splendour of the Seas ha permanecido en el dique seco desde el mes de Abril, hasta que recientemente lo abandonó como el nuevo TUI Discovery. Estoy seguro que este vídeo hará las delicias de todos los que amamos los barcos de cruceros.

 
 
 

No os perdais este maravilloso vídeo del Majestic Princess por Asia:

 

 
 
 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos más en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Posiblemente uno de los mejores vídeos de barcos de crucero TimeLapse: Vídeo de Thomson Cruises MeyerWerft y Unimedien en Youtube.
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: